Hoy en día las mujeres apostamos más por llevar pestañas postizas a que maquillarlas y es que como bien sabemos el maquillarnos las pestañas no solamente es una cuestión de tiempo, que muchas hoy en día no tenemos. Si no que, además, es un tema de pintarlas, cuando sabemos que este material puede debilitarlas y que con el tiempo terminan cayéndose. Sin mencionar que antes de irnos a dormir, debemos retirar este maquillaje, lo cual a veces termina siendo una molestia para algunas.
Las pestañas postizas en definitiva han venido para ayudarnos con nuestro día a día. Existen diferentes tipos de tamaño para lucirlas según la ocasión o bien, nuestra preferencia al presumirlas. Pues todo también dependerá de tus gustos y ocasiones a disfrutar. Por ende, aquí te ayudaremos para que sepas definirlas y convencerte de que esta opción se vuelve fascinante.
LEER MÁS: Alondra Huárac se muestra más desafiante que nunca con un look que inmortaliza el urban style
La revista Vogue nos ayuda con una definición: “Porque, he aquí la cuestión: el problema de las pestañas postizas de hace diez años es que eran vastas, poco realistas y que obviamente reposaban sobre la línea de las pestañas; y cierto es también que, desde entonces, todas nos hemos abonado a un look mucho más desaliñado –nos gusta el maquillaje 'no make-up' y ya no es obligatorio ir superarregladas–. Sin embargo, las versiones de hoy ofrecen en un abrir y cerrar de ojos un resultado muy natural: son pestañas livianas, esponjosas y parecen reales, solo que más favorecedoras y definidas. Quedan mucho mejor que la máscara y su aspecto se acerca bastante a una extensión de pestañas, si bien con menos sufrimiento, menos mantenimiento y de quita y pon”.
La verdad es que antes las pestañas postizas eran lucidas con pelos no naturales y se veía no muy real para enaltecer un maquillaje. Y mucho menos para llevar a diario. Hoy en día esta técnica sí que ha mejorado y se muestran con pelos naturales en diferentes tamaños y formas para así darle más realismo a la mirada y puedan calzar perfectos a tus ojos.
LEER TAMBIÉN: Alondra García Miró enciende las alarmas de la conquista con el más codiciado look groovy
Las especialistas en pestañas Ámbar Beauty, nos indica su nueva colección llamada Petite, en dónde a detalle nos indicarán sus diferentes tamaños y características para tu mejor elección.
Colección Petite
Pestañas premium de pelo natural elaboradas a mano. Esta línea de pestañas te podría durar hasta 30 usos, dependiendo del cuidado que se le de.
Modo de uso:
Recomendaciones
Pestañas postizas MINK de pelo natural, elaboradas a mano y suaves. SWEET es el modelo más pequeño y menos voluminoso de esta colección, ideal para principiantes o looks de diario, es como si solamente tuvieras rímel, pero nos ofrece un efecto Cat-Eyes disimulado, ya que tiene pelitos de diferentes tamaños, pero en forma creciente lo que ayuda a jalar la mirada.
Pestañas postizas MINK de pelo natural, elaboradas a mano y suaves. EUPHORIA es un modelo súper nuevo, un estilo único, tiene pelitos en forma creciente e inclinados a los extremos, lo que permite que genere un efecto delicado y seductor de cat-eyes. Recomendados para fiestas o reuniones.
Pestañas postizas MINK de pelo natural, elaboradas a mano y suaves. GOSSIP es el modelo más pequeño de esta colección, pero a su vez el más voluminoso, tiene pelitos de diferentes largos en toda su longitud, lo que ayuda a agrandar la mirada.
Pestañas postizas MINK de pelo natural, elaboradas a mano y suaves. VOGUE tiene pelitos cruzados y rectos al estilo de las híbridas, lo que ayuda a agrandar la mirada.
Pestañas postizas MINK de pelo natural, elaboradas a mano y suaves. XOXO tiene pelitos de diferentes largos donde los más pequeños se encuentran en ambos extremos y los más largos al centro, lo que ayuda a agrandar la mirada.