Muchas de nosotras no encontramos la conexión con el peine y aunque confieso, he querido copiar peinados de tutoriales, nada sale. ¿Hay algunas como yo? Apuesto a que sí, sin embargo, hay otras mujeres que, si poseen el don de peinar y hacer maravillas con el cabello, lamentablemente, no es mi caso y es por eso que me interesa aprender a hacer peinados muy fáciles que puedan hacerse día con día.
Para fortuna de muchas, existe la moda francesa, caracterizada principalmente por ser sencilla, elegante y fresca. ¿Cogen el peine? Sí, pero solo para lo necesario. Veamos estos peinados que de seguro te sacaran de apuro para alguna ocasión y así también te verás versátil y bella con cada idea.
Toda una maravilla, que ahora en invierno tienes que llevar de todas maneras. Mantener una cola baja, creo que eso podemos hacernos todas, no lleguemos al extremo de ajustar mucho, recuerda que mientras más flojo se pueda ver, se verá más sencillo.
Aquí viene el detalle, pon esta cola de costado, es decir, a lado de tu cara, logrando un toque romántico, soñador y sutil. Si a este peinado le agregamos una boina, en tu color favorito, créeme que ya estarás lista para una salida de invierno.
Si seguimos la línea de lo “francés”, entonces debemos tener clara la idea de que lo imperfecto, lo hace hermoso, por ello apostar por un moño despeinado, parece ser una de las mejores ideas.
Si vamos a un evento formal o alguna cita casual, descuida, este moño despeinado te salvará la vida, recuerda lucirlo con algunos mechones sueltos alrededor de la cara o del mismo moño y se verá aún más chic, conseguirás ese toque sofisticado que tanto a veces se necesita para continuar el día.
Las bandanas fueron un accesorio de suma importancia en la moda retro y este 2022 se han reinventado para apoderarse con todas sus texturas y colores, garantizando que serán nuevamente un éxito y sí, todas debemos tener dos bandanas como mínimo, una en tonos vibrantes y otra en tonos neutrales para así poder fusionarlas con nuestro outfit.
Hay muchas formas de llevarlas, puede ser en forma de cola de caballo, con trenza o moño, la recomendación ideal es llevarla con el cabello suelto, en especial si tienes ondas. Las lacias también únanse, pero si puedes realizarte ondas, pruébalas, con caída natural, las verás bailar en el viento junto a la bandana y consiguiendo un peinado de 100 puntos.
LEER TAMBIÉN: Alessia Rovegno deslumbra con el apasionante rojo en un preciado diseño de Noe Bernacelli
NO TE PIERDAS: Tepha Loza revela su esencia western con prendas que denotan fortaleza y osadía femenina
Este peinado es de los más vistos y clásicos que puede haber, sin embargo, es de los más acertados, pues su funcionalidad lo hace versátil y elegante ante cualquier ocasión.
Ahora, para conseguir una buena cola alta, debes alejarla de la nunca, pues esta cola sí que debe mantener una buena altura. Este peinado es sumamente atractivo y sin tanto esfuerzo, si quieres lo acompañas con mechones sueltos delanteros o si tienes flequillo, también ideal o en todo caso, tiras todo el cabello hacia atrás y listo, mucho más disciplinado, según para que actividad quieras llevarlo.