La bella Flavia Ramos Loza sí que ha heredado la vena fashionista de su madre, Melissa Loza y es que la bella joven conoce bien las tendencias, sin embargo, no abusa de ellas. Flavia se apega más al estilo casual y muy comfy en donde las texturas quedan expuestas por su finura y suavidad al tacto, tal cual pasa con el algodón y el hilo en su mayoría.
Si hablamos de tonalidades, la hija de Melissa Loza se apega por lo general a los tonos sobrios y neutrales, como la hemos visto sumergida en el color crema, blanco, beige, negro y el cásico color jean. También se ha arriesgado por tomar posesión de tonos más vivaces como el rojo, amarillo, turquesa y hasta el estampado floral se deja ver con total alegría y dinamismo.
MÁS WAPA: Flavia Laos realiza despliegue fashionista con fascinante diseño de Alta Costura marca Perú
Flavia Ramos Loza en esta ocasión nos deslumbraría y es que su estilismo de gala fue completamente trabajado con la naturalidad que la bella hija de Melissa Loza posee. Si bien es cierto, la joven Flavia no usa de mucho maquillaje y siempre invoca su efecto “cara lavada” para garantizar que su belleza al natural irradia mucho más que luz.
Esta vez la primogénita de Melissa Loza, Flavia Ramos Loza, se vestía de gala y del color magenta más elegante para gobernar la noche con el vestido más impecable de cortes sencillos, pero sí que garantizaría el éxito en la imagen de la bella joven.
Este vestido de gala que nos trae a la mente como “el vestido perfecto de invitada” para lucir a cualquier evento, no solamente encantaba por su tonalidad fuerte y atrayente, sino que su escote en forma de V y con una fluidez en su caída con el toque ideal de una abertura asimétrica en el muslo izquierdo endiosaban la bella y cálida imagen de Flavia Ramos Loza.
La revista Brisa nos ayuda a definir este color trend que se ha vuelto símbolo de muchas personas para llevarlos en sus outfits: “Más conocido como magenta o rosa vibrante. Este color nos transmite energía y motivación, tanto para hombres como para mujeres, el color magenta ha sido el favorito de muchos en el año 2021 y no dudes que lo estaremos viendo también este año”.
El color magenta envuelve con su propia personalidad, volviéndose de los más característicos y preciados por su tonalidad fuerte. Ya sea en moda o belleza, seguiremos viendo este color en prendas de vestir y hasta en labiales.