En materia de estilos de manicure podemos disponer de una amplia variedad de diseños y tonalidades que nos ofrecen resultados armoniosos y mágicos. Y una de las alternativas más recurrentes son los tonos nude por su carácter elegante y minimalista al mismo tiempo evocando la sutileza de uno de los colores más suaves y delicados dentro de la gama cromática.
Y si estás buscando inspiración para impulsar tus looks trasladando la tendencia de las uñas nude a tus estilismos entonces estamos seguras que quedarás maravillada con esta notable selección de diseños on tred.
TE PUEDE INTERESAR: Kyara Villanella expresa su Jennifer López interior con una fantástica tendencia noventera
LEE MÁS: Alondra García Miró se sumerge en la elegancia del total white desplegando su seguridad femenina
Este estilo es para todas aquellas que adoran la forma de las uñas almendradas concibiendo así un acabado precioso y elegante pues este diseño expone la finura y potencia de esta tendencia. Este modelito destacó por su acabado mate y su dibujo floreado con líneas negras que le concedió un estilismo mágico.
Este diseño es ideal para conseguir un resultado sublime y armonioso gracias al acabado en clave degradado que le concedió un resultado de manera imponente. Además, puedes añadirle un dibujo sutil de hojitas que le darán un toque distintivo a tu diseño.
MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez realiza duelo de estilo con Chris Soifer llevando vibrante look psicodélico
NO TE PIERDAS: Alessia Lapadula encapsula su belleza con el bikini del deseo debido a su delicada textura
Esta alternativa es perfecta cuando quieres conseguir un diseño de alto impacto que acapare las miradas de forma inmediata. Un diseño con el que no se puede dejar de recurrir a la potencia y al glamour de la pedrería traducida en dibujos plateados que te concederán resultados de gran impacto mezclando la neutralidad de un tono nude con las aplicaciones de pedrería.
Esta apuesta es para todas aquellas amantes de la naturaleza y los diseños de flores en su estética personal apostando siempre por diseños evocadores. Una excelente alternativa es apostar por las clásica flores en colores blancos y claros.
Con esta propuesta conseguirás un resultado fascinante recurriendo al minimalismo en su máxima expresión y aplicando algunos detalles en pedrería que le darán más personalidad a tu apuesta. Un diseño que expone las virtudes de tener unas hermosas uñas cuadradas.