Luciana Fuster le huye al frío clima, pues al parecer no es de sus favoritos y cada vez que puede, se dirige hacia lugares que aún mantienen su calidez y esta vez no sería la excepción, pues se dejó ver junto a Patricio Parodi, su pareja, para disfrutar del agradable sol y presumiendo un preciado bikini vibrante.
Luciana Fuster en innumerables veces nos ha confirmado su amor por el verano, ya que adora lucir bikinis con diferentes estilismos, encontrándose dentro de ellos: el estampado floral, colores enteros, el animal print, texturas brillantes como las lentejuelas o las otras texturas que son tejidos a crochet. Durante todo el verano, la bella novia de Patricio Parodi nos irradiaba con prendas diminutivas llenas de color y coquetería, pues son características plenas de la carismática y bella Luciana Fuster.
MÁS WAPA: Paula Manzanal se rinde ante un estilismo de fantasía y se transforma en una misteriosa elfa
La bella chica reality de EEG, es toda una especialista en moda y belleza, ya que también nos ha cautivado en más de una oportunidad con sus looks inspirados en la belleza retro, imitando los peinados y maquillaje de los años 2000.
En esta ocasión nuevamente nuestro radar de Wapa se concentraría en una imagen que subió en su cuenta de Instagram, pues poseía la atractiva tendencia del azul klein, siendo de los tonos azules más llamativos, vibrantes y recurridos en este 2022.
Este bikini azul klein que modelaba con total sensualidad femenina la bella Luciana Fuster, mantenía un modelo triangular perfecto. Uno de los modelos más vistos en las mujeres en este verano del año. Además, se debe agregar el toque de sofisticación que le suma la bella novia de Patricio Parodi, al poseer unos lentes de sol totalmente redondos y de marcos dorados.
LEER TAMBIÉN: Alessia Rovegno nos trae la primavera en una mágica prenda que fluye con las tonalidades perfectas
NO TE PIERDAS: Andrea San Martín se revela con la mirada más dominante llevando una atractiva tendencia en make up
La revista Vanitatis nos regala una definición perfecta de esta tendencia: “En una temporada protagonizada por el color, a lo grande y en su máxima expresión, es evidente que el azul Klein no podía faltar. Clásico y elegante, destaca también por su fuerza y aunque en mayor o menor medida siempre ha gozado de representación en el street style, las editoras de moda han vuelto a escogerlo como tono fetiche. ¿Consecuencia directa de esa predilección? Es la tendencia cromática que está por llegar y te podemos asegurar que lo hará en los próximos meses. De la cabeza a los pies o en un pequeño chute, la marea azul se extiende ya como la pólvora por las calles de Milán y París y en breve terminará por impregnar al resto de capitales de la moda. Con avales de estilo más que suficientes, el klein nunca pasa de moda, es fresco, imponente y favorecedor”.