Natalie Vértiz es una de las influencers peruanas más solicitadas representando a distintas marcas a nivel internacional. Su esencia cosmopolita la ha llevado a transitar por distintos países en donde ha dejado su huella fashionista luciendo notables estilismos que son dignos de admiración.
Su agudo olfato fashionista la sigue manteniendo a la vanguardia y su último viaje a España fue una fiel prueba de ello. La ex Miss Perú sorprendió gratamente a nuestro radar de moda al aparecer en una fiesta de Chopard enfundada en un exquisito vestido de naturaleza glam. Un evento que se realizó como antesala a la red carpet de la edición número 75 del Festival de Cannes que congregará a múltiples celebs de la talla de Julia Roberts, Anne Hathaway, Eva Longoria, entre otros.
La tv host deslumbró durante la alfombra azul de este evento utilizando un majestuoso vestido negro de la diseñadora peruana Fátima Arrieta quien la mente creativa detrás del mágico look que portó Natalie Vértiz. Se trató de una pieza de carácter minimalista, una corriente estilística a la que la conductora de ‘Estás en todas’ suele recurrir dentro de sus looks.
MIRA TAMBIÉN:Vania Bludau le inyecta optimismo y alegría a su vida con un vestido midi atemporal y radiante
Este maxi vestido negro resaltó la silueta esbelta de Natalie Vértiz al ceñirse armoniosamente a su figura: el acabado de la pieza le dio un efecto de piernas más largas y estilizó su cintura mágicamente. El escote en ‘V’ compuesto por tiras ‘sphagetti’ le otorgó un resultado sobrio y chic que mantuvo la sencillez y elegancia de su teñida.
El toque glam se incorporó en su look gracias a la brillantina y las lentejuelas que estuvieron inmersas en todo su vestido en forma lineal creando una magnética atracción visual. Asimismo, el efecto semitransparente de su vestido le concedió un acabado sofisticado que nos recordó a los vestidos noventeros llamados 'slip dress' que triunfaron entre top models como Naomi Campbell o Kate Moss. Y es que los straps de sphagetti son todo un clásico de aquella época junto con los vestidos minimalistas que compartían ligereza y sensualidad.
TE PUEDE INTERESAR: Zully Pinchi revela su amor por el animal print y muestra cómo llevarlo de forma elegante
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe da cátedra de moda con un sofisticado total look de cuero de alto impacto
"El diseñador francés Jacquemus ha conseguido reivindicar lo universalmente bello y clásico, la sensualidad asociada a la simplicidad de vestidos con tendencia a lo minimalista y el final que aquí nos ha traído: el tirante espagueti (o 'cola de ratón'). Jugando a sacar la bola de cristal, es fácil imaginar que se pondrá (y mucho) de moda. Y tenemos varias señales que lo indican", refieren desde Vogue explicando la influencia de los vestidos con straps de 'sphagetti' en la industria reflejándose en algunos looks de Selena Gómez.