Paula Manzanal domina las pasarelas con exquisito vestido que lucen las supermodelos
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaula Manzanal tiene una pasión innata por moda y por aquellas prendas de carácter sofisticado que resalten su figura y evoquen su esencia más classy. De la mano de estampados modernos y esplendorosas piezas, la modelo peruana ha conseguido lograr imponentes looks que exhiban lo más excelso de su venia fashionista.
Anteriormente la influencer reveló cuál era el tejido ideal para lucir un outfit monocromático con pantalones acanalados -con forma de campana- para la temporada de otoño-invierno. Esta vez captó la atención de nuestro radar de moda al transformar su habitual estilo hacia uno más elegante y minimalista que causó sensación por su reluciente y fino acabado.
Nunca es demasiado pronto ni tarde cuando se trata de llevar uno de los vestidos más icónicos visto dentro y fuera de las pasarelas desde los años 90 -década en la que tuvo su apogeo y era casi una pieza infaltable para la época-. Nos referimos al famoso slip dress: un diseño que inspiró a supermodelos de la talla de Kate Moss y Naomi Campbell a llevar este vestido de silueta ligera a todo tipo de eventos y que hoy en día Paula Manzanal confirma su vuelta a la escena principal.
Paula Manzanal deslumbra en Instagram con vestido lencero
La famosa peruana compartió una postal en Instagram luciendo un impoluto vestido blanco de seda que gracias a la finura y a la suave caída del vestido le dio más naturalidad y sensación de libertad. Y es que, para conseguir un outfit elocuente, la ex pareja de Ignacio Baladán tomó prestado una de las señas de identidad más características de las musas de los 90 y demostró por qué esta prenda está teniendo un revival bastante fuerte.
En el ámbito local figuras del espectáculo como Angie Arizaga, Natalie Vértiz o Daniela Dancourt no se negaron ante las virtudes de la seda y recurrieron al slip dress como pieza salvavidas para conseguir un estilismo sobrio, clásico y elegante que hable por sí solo.
Uno de sus principales atributos es su carácter atemporal el cual se adapta a cada tipo de ocasión añadiéndole los complementos necesarios para crear un look pulcro y sofisticado. Un vestido clásico que reivindica a las piezas lenceras que a pesar del paso del tiempo siguen siendo uno de las alternativas más empleadas para reunir sensualidad y estilo en una sola pieza.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz revive la pasión por las botas XL con sublime look que fusiona tendencias
Sobre la atemporalidad del ‘slipp dress’
“Con permiso del ‘little black dress’, probablemente el slip dress sea el vestido más reiterado sobre la pasarela. No hay temporada que el vestido lencero no se cuele en alguna colección, con algún detalle en particular, para reivindicar su atemporalidad y sí, también su versatilidad. Kate Moss ya demostró en los años 90 que es el vestido perfecto para salir de fiesta, incluso en su esencia más purista y sin mayor aderezo que unas sandalias y un bolso de mano. Resulta una prenda bastante representativa de los tiempos que corren: un básico que en su origen era símbolo de la parte más íntima del armario, y que da el salto a la calle para convertirse en protagonista absoluto de nuestros looks más sofisticados”, explican desde Vogue.es sobre este diseño que volvió con fuerza durante la semana de la moda de París.