Melissa Paredes hoy visitó el programa de En Boca de todos y como era de esperarse le realizaron preguntas sobre su pasado o relacionadas con personas de su pasado que siguen formando parte de su vida, así ella no lo quiera. Entre algunas respuestas, la bella ex esposa del Gato Cuba aclaró algunas situaciones dadas con su exsuegro y también con expareja.
Pero muy aparte de ello, Melissa Paredes sigue irradiando con las tendencias que luce, por lo general siempre la vemos llevar el color negro en pantalones con textura de cuero, como vestidos ceñidos y por supuesto esta vez se presentaba al programa con la marcada tendencia del Little black dress.
LEER MÁS: Katy Jara luce su mejor vestido para anunciar la nueva vida que decide hacer a lado de Cristo
MÁS WAPA: Alondra García Miró lleva la realeza a flor de piel con la prenda elegida por la princesa Diana
Melissa Paredes, con toda la elegancia que la rodea, decidió llevar a otro nivel, este Little black dress que se caracterizaba por tener las mangas en gasa, presumiendo la sensualidad de la transparencia. Otro detalle es que el escote en forma de corazón venía sujetado con un estilo corset, otro aporte de femme fatale con una delgada tira que cruzaba su parte frontal, irradiando su majestuosidad con la elegancia y sensualidad mezclada.
La ex de Rodrigo Cuba, sin lugar a duda, decidió llevar de la mano un maquillaje bastante marcado en donde su mirada llamaba total atención y con unas sombras brillosas, así como también sus labios con un glossy al natural terminaban por impactar su impecable imagen.
LEER TAMBIÉN: Melissa Klug le festeja el cumpleaños a su hijo luciendo el mejor cambio de look desplegando frescura y elegancia
NO TE PIERDAS: Flavia Laos celebró el cumpleaños de sus gemelas favoritas Parodi, con un outfit atractivo y fascinante
Vogue nos habla de esta tendencia que nos viene sorprendiendo desde hace tiempo atrás: “Así, el little black dress es esta temporada el lienzo en blanco sobre el que toda firma quiere imprimir sus trazos: desde versiones en punto, a otras con tejidos inteligentes, pasado por siluetas fluidas u otras que se adhieren al cuerpo como una segunda piel. Una propuesta infinita que, sin embargo, bebe más que nunca de la historia de este icono a través de una revisión de todas y cada una de las pasadas décadas desde hace 70 años. Y como en moda a menudo una imagen vale más que mil palabras, hemos elaborado el repaso definitivo de todas las vidas del little black dress esta temporada. ¿El resultado? Un viaje a través del tiempo en el que la única constante es, claro, la del vestido negro que, como dijo el editor de Vogue USA André Leon Talley, “en cualquier otro color podría dañar una reputación, pero en negro solo puede elevarla”.