El verano, los factores ambientales, el estilo de vida, la salud y hasta la edad pueden determinar que tu cutis se vea de otro tono muy diferente al natural. Por ende, Wapa te trae los mejores 5 pasos que debes seguir para regresar a tu tono natural de piel.
Este primer paso es indispensable para extraer la piel muerta que impiden que volvamos a nuestro tono natural.
Para conseguir este paso te lanzamos una receta infalible. Se debe triturar un cuarto de taza de avena (esperando que los trocitos soben la suciedad), sumarle 3 cucharadas de leche y una cucharada de miel. Aplicar esta mezcla en el cutis con movimientos circulares y luego enjuagar con agua tibia.
Probar las mascarillas con ingredientes naturales es de lo mejor que le puedes dar a tu rostro, para ello te diré qué aplicar precisamente en tu cutis para que todo resulte mejor.
La papaya y el yogurt son ingredientes que poseen desintoxicantes y al colocarlos en la piel, automáticamente se ven más claro. Recordemos que lo ideal es abrir los poros y al mismo blanquecer el cutis.
Este paso se concentra principalmente en quitar la capa superficial de la dermis con un artículo de punta de diamante, consiguiendo que se encuentre libre de imperfecciones.
Luego de este procedimiento, la piel se inflama y hasta se pone roja. Por ello es ideal esperar ver un mejor resultado después de semanas.
LEER TAMBIÉN: Dorita Orbegoso apegada al estilo de Marilyn Monroe, despliega elegancia con icónico vestido en color rojo
NO TE PIERDAS: Mónica Cabrejos celebra sus 46 años con un pícaro bikini rindiéndole pleitesía a la belleza femenina
Esta vez, es conveniente acudir algún producto químico ya que su fórmula es bastante poderosa y se consiguen mejores resultados.
De todas maneras, es importante siempre acudir a un dermatólogo, para que el mismo pueda indicarte con precisión cuál es el mejor producto según tu tipo de piel.
Tal y como uno se alimenta se refleja en el rostro, cuerpo, cabello, etc.
Es por ello, que se recomienda consumir alimentos que contengan vitamina A y C como tomates, zanahorias, camotes o sandía, que son totalmente antioxidantes.