Rebeca Escribens tiene una gran vena fashionista si de lucir se trata. Y es que la bella conductora de TV nos ha convencido una y otra vez que sus outfits acompañan a la perfección su carisma y su forma de ser tan energizante, invadida de tonos vibrantes, estampados, psicodélicos y ni que decir de sus accesorios que siempre irradian personalidad.
Rebeca Escribens cada día nos revela su amplia gama de gustos por sus diversos outfits, tal y como lo son, su amor por los bikinis en tonos que resalten de su piel de manera apropiada. Por otro lado, sus looks veraniegos han sido de los más destacados vistos en la pantalla chica. Sus maxis vestidos, faldas plisadas, blusas abullonadas, calzados con amplias plataformas, sandalias de tiras, botas con estilo, y ni qué mencionar de sus juegos de bijoutería que terminan por darle el toque final a todo el outfit cargado de buena vibra que día a día nos regala.
Rebeca Escribens en esta última oportunidad nos encapsulaba con su imponente y radiante outfit, siendo un look bastante llamativo por su moda retro y por sus colores vibrantes.
Estamos hablando de su espectacular y divertido vestido imitando a la recordada moda de los años 70. Sí, en aquella época se lucían perfectamente esa clase de vestidos, tal cual el corte y el diseño de flores de cinco pétalos. Este exclusivo vestido también se caracterizaba por poseer el amarillo luminoso en su mayor esplendor acompañado de un rosa muy pastel para jugar el contraste adecuado.
Este outfit no se presumía solo, puesto que el calzado que Rebeca Escribens decidió portar era un total lujo, siendo unas delicadas y muy altas sandalias estilo peep toes de color rosa para finalizar con broche de oro, este estilismo con toque de los años 70.
LEER TAMBIÉN: El escote más sensual ahora es el de la espalda, lo declaran Zoë Kravitz, Hailey Bieber y Kendall Jenner
NO TE PIERDAS: Vanessa Terkes paraliza las calles de España con elegante outfit y un calzado de lujo
La influencia de la moda retro en la actualidad es todo un boom que ha venido para quedarse. Aunque claro, sabemos que toda moda es cíclica, pero adhiriéndose a los colores y prints que se manejan en el actual año para así, fusionarlos y que resulten prendas con un aire de nostalgia por la tendencia pasada, pero también con ese toque de contemporaneidad.
En la revista Ella, indica lo siguiente con base a esta tendencia de la moda los años 70: “esta tendencia retro actual es para las que se atreven, para las que no tienen reparo en experimentar con la mezcla de colores, formas y estampados, trayendo de vuelta esta tendencia”.