• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La moda abre paso a la nueva tendencia de las minifaldas wrap

¿Qué son las minifaldas wrap? Y ¿cómo la llevaremos en este año? Aquí conocerás cada detalle de estas minifaldas wrap que vienen con gran personalidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda abre paso a la nueva tendencia de las minifaldas wrap
La tendencia de las faldas Wrap

En el Street Style, si algo ha muy visto en esta temporada, han sido las minifaldas. Nuestro clóset desea renovarse adquiriendo prendas comfy, pero que se encuentre en total tendencia y ofreciendo a las mujeres una vitalidad fresca.

Si hablamos de minifaldas, estas prendas fueron creadas en los años 60 como una muestra del espíritu osado que rondaba por aquella década. En los años 90 reaparecieron, pero con un detalle en particular, llevándolas más cortas. Luego, pasamos a los 2000 y ya desde entonces no se han vuelto a ir y es que es todo una denotación femenina y sensual que le otorga a la mujer.

¿Qué son las minifaldas wrap?

Este año no estamos para vernos tímidas ni mucho menos, por ello, debes saber que, si luciremos minifaldas, no serán nada discreta y peor aún, cautivarán totalmente la atención, ya que ahora, por la moda de los tonos vibrantes, si o si se debe presumirlas de esta forma.

La minifalda wrap, viene a ser un diseño cruzado que guarda la inspiración de un pareo playero. Teniendo una silueta recta, simulando una caída lápiz.

Han sido muchas las marcas que ya apostaron por traer estas minifaldas wrap en diversas texturas como en seda, el tweed, entre otras.

wapa.pe

¿cómo llevaremos las minifaldas wrap en este año?

Girl Boss

La firma Ami, mostro en su colección menswear otoño/invierno 2022, la falda idónea para empoderarnos, es decir, lucir un look muy profesional o de oficina.

Tal y como aparece la modelo, podemos verla con una gabardina de algodón, muy típico en los trajes sastre. Obteniendo su silueta muy recta, destacando por su verde vibrante que viene poniéndola todas de pie para admirar este color que trasmite una energía imparable.

wapa.pe

Hecha de punto

En esta ocasión fue la firma Acne Studios quién proclamó la minifalda cruzada como todo un estilismo cargado de mucha personalidad.

Este tejido de punto nos regala la comodidad de lucirla en cualquier temporada, puesto que su textura nos regala la calidez y al mismo tiempo la frescura artesanía.

Aquí, podemos ver cómo un cárdigan, se suma para hacerle un conjunto perfecto, junto a unas sandalias gladiador.

wapa.pe

Re- Femeninas

Sí, así como lo lees, aquí te mostramos cuál es la minifala wrap más re – femenina, que se encuentra a cargo de la pasarela de Blumarine en su colección primavera/verano 2022.

Esta versión nace para las mujeres más románticas, elevando el estilo de estas minifaldas hechas en seda y volantes delicados, sumergiéndonos en una prenda totalmente mágica.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La moda abre paso a la nueva tendencia de las minifaldas wrap

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY