Rihanna tiene un increíble ‘fashion sense’ que pone a prueba las reglas más conocidas de la moda creando novedosos y extravagantes looks que no pasan desapercibidos en el medio internacional. Su aparición en la Met gala 2021 fue una de las más aclamadas gracias al particular outfit acolchado que llevó y ahora que está embarazada ha vuelto a darle un impulso especial a sus estilismos.
Y es que cada outfit pre mamá de la intérprete de ‘Umbrella’ conlleva siempre un imponente resultado incorporando una que otra pieza de gran impacto en su cápsula personal. Razón por la que desde nuestro radar de moda hemos decidido analizar algunos de sus outfits durante su etapa pre mom.
NO TE PIERDAS: Pamela López imprime su sello fashionista junto a Christian Cueva con elegante outfit de cuero
Rihanna siempre ha destacado por tener un estilo retador el cual no teme realizar osadas combinaciones que la ubiquen en todo momento en el foco de los reflectores. Uno de sus últimos looks fue una constatación de ello. La cantante estadounidense llevó al estilo de Kim Kardashian un ceñido vestido corto con escote corazón que acentuó sublimemente su ‘baby bump’. A ello le agregó un abrigo de piel firmado por Dior que reafirmó su pasión por la moda vintage.
Pero, su look más audaz y provocador vendría semanas más tarde cuando se apareció en el desfile de Dior enfundada en un look total black que le dio una nueva vida al concepto del ‘naked dress’ conjugando piezas de lencería, transparencias y un elegante ‘trench coat’.
TE PUEDE INTERESAR:Isabel Acevedo derrocha estilo con los pantalones que mejor favorecen y estilizan la figura
Se trató de delicado vestido de naturaleza lencera estilo camisón que destacó por su encaje en color negro que llevó con una ropa interior bastante sofisticada que hizo juego con su outift. Este look lo complementó con uno de los calzados ‘statement’ de la industria: las botas de XL, pero le añadió un plus llevándole en su versión más glam con un acabado acharolado brillante y un taco de aguja ‘on point’.
Durante la Fashion week otro look que acaparó la atención de los medios fue un look monocromático en tono melocotón que destacó gracias a un vestido ultraceñido de cuero, un abrigo ‘faux fur’ y unas sandalias de tiras que bordearon sus tobillos. Todo ello lo acompañó con unos accesorios brillantes y modernos junto con una media cola que recogió toda su melena hacia atrás dándole un resultado elegante y chic.