Esta temporada nos ha invadido de tonos de fantasía, así como también los rubios brillantes y claro que las tonalidades castañas con el juego perfecto de los balayage. Es que queda claro que este año viene con las mejores tendencias de color para nuestros cabellos.
Para esto, los expertos nos revelan cuáles son los mejores tonos que prometen quedarse sin duda alguna para lograr conquistar los cabellos femeninos.
El rubio que viene con gran fuerza es el brillante, aunque guardando su calidez. Este tono se veía mucho en los años 90, dónde varias modelos de pasarela encontraban en este tono la máxima expresión de la luz.
Es por ello que este 2022, viene este rubio a quedarse por mucho más tiempo. No olvidar que siempre se debe usar productos hidratantes y reparadores para mantener correctamente la fibra capilar.
LEER MÁS: ¿Por qué se nos reseca la piel de los pies? ¿Cómo hacemos para que nuestro pie no sea áspero?
Mahogany Glow, es la última versión de la tendencia y va a la perfección con los cabellos oscuros. Y es que esas luces marrones rojizas le brindan al cabello ese brillo revitalizador y renovador que el tono oscuro necesita para enaltecer su tono.
Según el experto Tado indicó lo siguiente: ‘Los tonos son especialmente favorecedores si tienes el cabello texturizado con un color de base natural oscuro’.
El estilista reconocido Tom Smith, siendo el director creativo europeo de Evo Hair, indica que el castaño Louis Vuitton es de las últimas tendencias castañas amadas por grandes estrellas como Karlie Kloss y Hailey Bieber.
Dicho esto, hagamos la idea del color cuero envejecido de un bolso de Louis Vuitton, siendo así, un bronceado muy enriquecido, ni pálido ni totalmente oscuro.
Es ideal para ser lucido en todo tipo de piel y cae de maravilla siempre y cuando también lo luzcas como un cabello sano y lleno de brillos.
La embajadora de Olaplex, indica lo siguiente: “Están colocados intencionalmente y tienen un crecimiento natural, perfecto para aquellos que solo se cuidan el cabello unas pocas veces al año”. “Una lámina conduce el calor, y el frosting no provoca eso y permite que los productos químicos actúen al ritmo formulado”, dice, “más transparente y con forma de cinta en oposición a una lámina, densa y con forma de oropel”.
Esta tendencia se apega a como si fuera un balayage sumamente natural y expuesto, como si se tratara de un cabello sano, brillante, con tonalidades absolutamente hermosas.
LEER TAMBIÉN: Maju Mantilla eleva la tendencia de la moda Barbie con un dulce bañador estilo cut out
NO TE PIERDAS: Katia Palma se aferra al estilo monocromático en elegante outfit por celebración a Yo Soy 10 años
Muchas de las mujeres, debido a esta pandemia, no pudieron asistir a sus estilistas de cabecera o porque se encontraban todos los negocios cerrados. Debido a esto, muchas optaron por dejar crecer sus canas y decidieron amarlas. Esta experiencia definitivamente es muy enriquecedora para cada mujer y esto se ha vuelto una tendencia elegante de presumir en el cabello. Ante esto, la directora creativa de Glodie x Bob Salón de Denver, indica que “Una vez que el crecimiento está en un buen lugar, recomienda un brillo semi permanente para evitar que las canas se vean amarillas”