Melissa Klug compartió el Día de la mujer rodeada de las personas más importantes en su vida: sus hijas Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón. El clan Klug acaparó los reflectores de nuestro radar fashionista gracias a los cautivadores looks que eligieron para brillar con luz propia en el último photoshooting que realizaron.
La empresaria peruana aprovechó la ocasión para saludar a sus hijas con un mensaje lleno de amor y comprensión en donde cada una expresó más de su esencia personal a través de los outfits que llevaron en Instagram. Sigue leyendo para conocer los detalles de las tendencias que se vieron en sus estilismos.
Por un lado, Melissa Klug se decantó por un color clásico que emana elegancia y sofisticación gracias a su gran versatilidad y eterna injerencia en la industria de la moda sin importar la estación o el evento: el blanco. Para ello echó mano de un minivestido con escote redondo de corte ceñido que estuvo finamente decorado con pedrería brillante que le otorgó un resultado mágico y evocador.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz traslada el estilo glam chic a la televisión con inmaculado overol de tul
NO TE PIERDAS: Sheyla Rojas deslumbra con armonioso bikini decorado con mostacillas y conchitas marinas
Este mismo estilismo fue replicado por Samahara Lobatón quien también prefirió la eterna elegancia del blanco en un diseño minimalista con un escote en ‘V’ y una abertura lateral que le añadió un halo de sensualidad.
La nota de diversión, alegría y color la pusieron Melissa Lobatón y Gianella Marquina quienes optaron por incorporar la moda psicodélica con suma destreza dentro de sus looks. Y es que la tendencia retro sigue manteniendo su poderío influenciando el estilo de las jóvenes de la Generación Z. Precisamente la joven estudiante de derecho y Melissa Lobatón representan a este sector de jóvenes que les ponen más detalle a sus outfits agregando prints con sabor retro.
Por un lado, Melissa Lobatón decidió exhibir su predilección hacia la moda Y2k no solo a través de su vestido -que tuvo un sublime print psicodélico en tonos menta y blanco- sino también con su peinado: dos colas altas con el cabello bien pulido que dejaron dos finos mechones en el rostro para enmarcar mejor su rostro.
Por su parte, Gianella Marquina conjugó un top blanco estilo camisero -un básico statement para el verano- con una minifalda de estampado psicodélico que mezcló una tonalidad azul con blanco que le ofreció un resultado ‘on point’.
MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza imprime su estilo en playas limeñas sofisticado traje de baño 'velvet'
TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna se deja conquistar por el estampado que define el verano en vibrante outfit
La influencia de la moda retro en la actualidad es bastante poderosa. Todo parece virar hacia una vuelta al pasado donde se encuentre un punto de intersección entre los estampados o prendas que fueron tendencia y cómo puede adaptarlos hacia la actualidad.
“La moda de los 70 es un reflejo de los cambios y como no de las influencias de las últimas corrientes que tenían que ver con el arte, la estética, la música y el despertar a la libertad de todos y en concreto, de las mujeres, dando paso a conceptos como el de la psicodelia y como no a una reinvención del estilo «hippie»”, refieren desde el portal Moda ellas.com.