La llegada de un nuevo año trae consigo la premisa de la reinvención, de los cambios que nacen desde dentro y se proyectan al exterior. Bajo este concepto nace la más reciente colaboración entre Basement, marca exclusiva de Falabella, Carolina Braedt, influencer de moda, lifestyle y emprendedora.
Esta nueva colección cápsula ofrece piezas que responden a las últimas tendencias, con un estilo sofisticado y versátil, y siluetas que imperan en el streetstyle internacional: Pantalones flare, blusas de corte oversize, tops de tendencia cut out, sets de punto, bermudas de denim - una pieza clave en todo guardarropa-, pantalones de silueta wideleg, y una paleta de color donde toman protagonismo colores como el verde, blanco y estampados, desde florales hasta las populares graphic t-shirts.
MIRA TAMBIÉN: Allison Pastor impone su propio estilismo en Punta Cana con majestuoso bikini con detalles neón
Cada una de las prendas ha sido diseñada por la reconocida influencer y emprendedora. Carolina se inspiró en el espíritu de la mujer moderna, que siempre busca crear su mejor versión y adaptar las tendencias a su estilo.
“En Falabella entendemos que la moda es una parte muy importante de nuestra identidad. Por ello, hemos encontrado en nuestra constante co-creación con talentos locales una gran oportunidad para ofrecer las últimas tendencias con un espíritu propio. Hoy contamos en Basement con esta colaboración con Carolina Braedt para crear una propuesta que apuesta por lo casual y sofisticado, muy alineado a su estilo.Nos alegra ser la primera tienda por departamento con quien desarrolla un proyecto como este”, señaló Alex Zimmermann, CEO de Falabella.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona deslumbra en Zorritos con traje de baño moteado para brillar en la playa
La colección Carolina Braedt + Basement estará disponible desde el viernes 7 de enero en las tiendas Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y Angamos, así como en www.falabella.com.pe y el app Falabella.
Carolina Braedt inició su carrera en el mundo de las redes sociales en el 2014 con su blog Fashadicti. Su contenido –siempre alineado a moda, belleza y viajes– llega a una comunidad de más de 300 mil personas. Actualmente, no solo es creadora de contenido digital, sino que ha desarrollado negocios en el rubro hotelero, gastronómico y moda, convirtiéndose así en un referente de estilo y emprendimiento, además de ser imagen de marcas locales e internacionales. Su colección CB x Basement es su primera incursión en el diseño de moda para un retailer.