Brunella Horna posee un distinguido paladar fashionista que refleja a diario con cada outfit que estrena a través de sus redes sociales. La empresaria conoce las últimas novedades que invaden la industria y por ello no duda en llevar las piezas más trendy de su colección personal creando sensacionales looks.
En anteriores ocasiones la tv host nos ha deleitado luciendo una infinita variedad de atuendos que mezclan estampados, tonalidades y diseños para erigirse como una de las fashion womans más notables de la farándula nacional. En esta ocasión la pareja de Richard Acuña captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un sublime look que fusiona versatilidad, confort y elegancia.
En Instagram, Brunella Horna compartió una postal empleando un memorable outfit que puso de manifiesto las virtudes de este estampado que se ha convertido en el más universal y funcional que no se escapa a ninguna pieza. Si sabemos combinarlo podemos crear vibrantes atuendos con un toque divertido y fresco.
TE PUEDE INTERESAR: Gamille Ode se apodera de imponente playa con insuperable y pícaro traje de baño a rayas
En este caso la ex chica reality lo usó en su versión maximalista luciéndolo en un moderno enterizo -el cual también podría considerarse como un vestido- que resaltó su silueta y que, además, contó con un detalle especial que la mantuvo cómoda y totalmente radiante. Una pieza que nos fascinó inmediatamente gracias a su ligereza y diseño vanguardista.
Se trató de un modelo con escote Bardot, un estilo elegante y fino que destaca los hombros y el cuello por lo que es ideal combinarlo con maxi collares o joyas que lleven el foco de atención hacia dicha zona. En la cintura la pieza resaltó gracias una pequeña falda tableada que le dio más volumen enfatizando las caderas como si se tratara de un pequeño vestido. Sin embargo, por debajo de esta pieza pudimos ver un pequeño short con el mismo estampado que le ofreció más funcionalidad a la pieza convirtiéndola en una suerte de enterizo corto.
Una propuesta que prioriza el confort, pero sin perder sofisticación gracias al fascinante tono baby blue que invadió todo su look dotándola de presencia y estilo. Para complementar su apuesta usó unos zapatos de tacón nude con brillos que ayudó a estilizar su figura ayudándola a lucir más moderna y elegante.
MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello vacaciona en las Bahamas con un elegante bikini de estampado a rayas
También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el 2020 y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.