Cargando...
22 Dic 2021 | 11:42 h

Allison Pastor causa ola de suspiros gracias a un sofisticado vestido terracota satinado

Allison Pastor se lució con un estilismo digno de admiración que combinó sencillez y sofisticación gracias al excelente acabado drapeado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor y vestido drapeado satinado | Difusión | Difusión

    Allison Pastor es una de las famosas peruanas que ha hecho de la moda una de sus principales herramientas para impulsar su imagen personal desarrollando notables estilismos que son dignos de admiración.

    En más de una ocasión ha demostrado sus habilidades en materia de estilo y esta vez tampoco fue la excepción. La elegancia y la sofisticación son dos conceptos clave que la esposa de Erick Elera sabe muy bien cómo trasladar dentro de sus outfits creando fascinantes atuendos en los que no pasa por alto ningún detalle.

    En Instagram, Allison Pastor compartió una postal luciendo un estilismo que puso de manifiesto su vena fashionista teniendo como ingredientes principales la mezcla de elementos glam para otorgarle un resultado más que armonioso a su teñida.

    Los vestidos se han convertido en los protagonistas esenciales de su guardarropa otorgándole gran peso a sus looks empleando las principales fashion trends de cada temporada. Y en esta ocasión se animó a lucir un diseño drapeado que confirma la vigencia de esta corriente estilística para el 2022.

    La silueta de su vestido le ofreció un acabado óptimo a su figura gracias a los frunces que se encuentran ubicados estratégicamente en la zona frontal. Algo que resulta muy favorecedor para todos los tipos de cuerpos por lo que Allison Pastor decidió usar este modelito en particular que tuvo un extra de sofisticación gracias al material de la pieza, seda, que le dio un mágico efecto satinado.

    En cuanto al color se decantó por el tono terracota ofreciéndole un resultado mucho más sensual y sofisticado que transmitió una sensación de armonía y paz demostrando así el poderío de los tonos tierra para crear un estilismo imponente y fascinante. El toque especial fue gracias a las tiras de pedrería plateadas que le dieron un acabado más que glamuroso a su propuesta de gran impacto.

    Su ‘styling’ tuvo como premisa principal el minimalismo asociado a la sencillez de la elegancia que implica tener la frase ‘menos es más’ al necesitar pocos elementos para crear un atuendo radiante y esplendoroso.

    Sobre la tendencia del drapeado

    “Los frunces, que pueden ir tanto en la zona delantera del diseño como en la lateral, consiguen despistar la mirada hacia los mismos creando un efecto óptimo de comprensión del cuerpo, por lo que además de ser funcionales, son también muy favorecedores para todo tipo de cuerpos. Como además suelen estar elaborados con telas flexibles, la comodidad es otro de los plus que le caracteriza”, comenta desde el portal Harpers Bazaar.