Un día como hoy hace dos años, en el 2019, Ana Siucho y Edison ‘Oreja’ Flores, contrajeron nupcias en la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en el distrito Santiago de Surco, en donde congregaron a múltiples personalidades de la farándula nacional y del deporte. Un evento que ambos no pasaron por alto en sus redes sociales compartiendo diferentes ‘stories’ en Instagram que conmemoraron su unión.
En primer lugar, por su puesto, tenemos que recordar el ostentoso y majestuoso vestido de novia que lució la hermana de Roberto Siucho la cual estuvo a cargo del destacado diseñador peruano Noé Bernacelli. Un ‘masterpiece’ de espíritu clásico que la hizo brillar con luz propia durante uno de los días más importantes de su vida.
Se trató de un impoluto vestido con un profundo escote en ‘V’ decorado con fina pedrería y detalles resplandecientes con patrones abstractos que le dieron un acabado luminoso y glamuroso a su estilismo que destacó con una sencilla elegancia.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se luce en importante evento empresarial con vestido de gala estilo glam chic
Además, el diseño destacó gracias a unos detalles florales de gasa que le dieron un extra de romanticismo a su ‘styling’ y el velo que llevó tuvo unos 6 metros de largo el cual le otorgó un resultado.
En cuanto a su maquillaje y peinado éste fue realizado por el maquillador de la serie ‘La casa de las flores’, Fabrizzio Martínez, quien llegó exclusivamente desde México. En su make up se optó por resaltar su mirada con unas sombras oscuras que le dieron mayor profundidad a su mirada y para su peinado realizó un moño alto que le dio sobriedad y sofisticación a su estilismo.
LEER TAMBIÉN: Karla Tarazona se luce en importante evento empresarial con vestido de gala estilo glam chic
Para celebrar su aniversario Edison Flores compartió una tierna postal en la que ambos se mostraron con looks muy casuales. Ana Siucho se mostró con un estilismo fresco y radiante que puso de manifiesto las virtudes del estampado floral como elemento esencial para la época de primavera-verano.
Su look estuvo compuesto por un vestido largo color menta off shoulders con tiras sphagetti que fue impregnado con flores multicolores que le dieron un acabado mágico y esplendoroso. Una apuesta con la que sella su historia de amor junto al ‘Oreja’ Flores.