Fue en Los Ángeles donde se llevó a cabo este majestuoso evento organizado por Leonardo DiCaprio y Eva Chow, cumpliendo su décimo aniversario. Los personajes invitados fueron del bello mundo del arte, incluyendo cine, moda, música y entretenimiento. Este acontecimiento a homenajeado a grandes cineastas y en esta ocasión le brindaba honor a Steven Spielberg.
El impulso de LACMA parte de las ganancias generadas de la Gala anual de Art + Film, de ser así se le brinda financiamiento dentro de lo que incluye programación educativa, exposiciones, adquisiciones, también de obras que buscan el punto medio entre el arte y el cine. Todo esto es posible por la gran generosidad de Gucci, siempre encontrándose detrás de estos proyectos y también mostrándose en la alfombra roja con bellos diseños lucidos por las celebrities. Entre los más destacados looks, tenemos a:
La actriz protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” optó por modelar un traje con pantalón. Este se trataría de un conjunto de dos piezas hecho por Gucci, compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto en una tela rosa satinada acompañado por un top bralette de brillantes, tenía como detalle una hebilla en la cintura. Todo este esplendoroso look llevado con un maquillaje y peinado muy sencillo y algo desaliñado, siendo siempre ésta su arma secreta de la actriz. “Sin mucho arreglo y lucir hermosa”.
NO TE PUEDES PERDER: Luana Barrón y Tana Rendón fueron las invitadas especiales de la boda de Carolina Braedt
LEER MÁS: Jossmery Toledo detiene las calles de Roma con elegante conjunto a cuadros que lleva tendencia
Impecable y elegante son las palabras perfectas que definen el look de Eva Longoria que usó para esa noche de gala. Luciendo un vestido de escote asimétrico de la marca Vivienne Westwood, lleno todo de lentejuelas, teniendo drapeados a las caderas que tenían la caída hasta el suelo, era mágicamente un vestido para una noche especial. Su maquillaje basado en negros ojos con la tendencia del smokey eyes acompañado de pestañas postizas que exaltaban la mirada de la actriz haciéndola ver más imponente con su presencia de lo que ya era.
La modelo trajo de vuelta el estilo ochentero, lo hizo renacer al llevar un vestido blanco de Saint Laurent. Este atuendo tenía marcadas y amplias hombreras, con media manga arrugada, una cintura ceñida y el corte recto a lo largo de la falda. Un estilo minimalista, sobrio, elegante y retro era lo que llevaba la esposa de Justin Bieber junto a unos grandes y llamativos brazaletes dorados de la misma marca Saint Laurent. Como toque final lucía un maquillaje donde sus labios vino fueron el foco de atención y un moño pulido donde decidió recoger su cabellera castaña.
MÁS WAPA: Rosángela Espinoza paraliza Las Vegas con imponente bikini estampado floreado
La modelo, siendo pareja de Leonardo DiCaprio no quiso faltar al evento y fue toda una obra llena de arte al ver su atuendo. Camila Morrone presumía un vestido negro semitransparente que la llevó a ser una de las mejores vestidas en la noche de gala. Este atuendo único llevaba un estampado de polka dots muy chiquitos, apenas si se notaban en todo el vestido. Venía ceñido a la cintura y tenía un detalle impetuoso, se trataba de un fruncido y de ahí nacían los mágicos drapeados que eran el mayor decorativo de la falda. Decidió complementar su estilo con un maquillaje bastante natural sin mucha elaboración en el cabello, terminando por definir al look como uno de los mejores presentados.
La cantante lo hizo otra vez, al demostrarnos su lado colorido y extravagante, llamando la atención de todos. Este look consistía en un traje con estampado floral y una blusa blanca de cuello alto. Este estampado lo llevó también en los stilettos y en el bolso de mano, toda esta creación que posó Miley Cyrus se la debe a Balenciaga, quien fue que trajo las flores hasta la cantante. Este look bastante ochentero, llevando las sombras azules que están en tendencia, con unos labios rosas y un peinado de ondas desaliñadas se apoderó del flash y aquí la vemos lucir.
Entre otras artistas que fueron y lucieron hermosas, se tiene a Salma Hayek con un colorido vestido que llenó de admiración la retina. Elle Fanning que llevó por lo más alto los cut outs en vestido negro. Serena Williams que revivido las plumas en las mangas. Addison Rae que nos dio cátedra del escote corazón en elegante vestido negro, entre otros famosos más que fueron estrellas brillantes en la alfombre roja.