Cargando...
26 Oct 2021 | 15:16 h

Ivana Yturbe se alista para el verano con armonioso vestido blanco con detalles de broderie

Ivana Yturbe revive su 'fashion sense' con una de las tendencias más sublimes y cautivadoras de cara a la temporada de verano 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ivana Yturbe y vestido verano | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

    Ivana Yturbe se ha convertido en uno de los personajes más fichados por nuestro radar de moda pues a lo largo de las temporadas ha demostrado la gran conexión que posee con el rubro de la moda. Su afición la motiva constantemente a retar su instinto fashionista fusionando las diversas tendencias que comienzan a pisar fuerte con su estilo de vestir personal.

    Durante su etapa de gestación la ex chica reality captó nuestra atención de la mano de modernos atuendos que resaltaron su barriguita de embarazo. Su estilo mom to be se consagró como uno de los más relucientes y por ello hoy queremos recordar un estilismo que develó recientemente cuando todavía se encontraba Almudena en su vientre.

    Se trató de un impoluto atuendo que combinó dos piezas on trend para la temporada de primavera-verano 2022. Y es que como hemos notado en diversas ocasiones la afinidad de Ivana Yturbe por llevar el estilo comfy chic no tiene límites por lo que esta vez optó por configurar un armonioso ‘match’ ideal para los días más calurosos.

    Un vestido de lino con escote en ‘V’ fue el gran protagonista de su propuesta pues mostró la gran influencia de los diseños fluidos y holgados, catalogados como los must have de la época estival, dentro del repertorio estilístico de la tv host. La pieza que eligió destacó, sobre todo, gracias a las mangas en dos capas que reflejaron el poderío del broderie.

    Para complementar su ‘styling’ luciendo cómoda y radiante llevó unas zapatillas en color neutro que le dieron un toque urbano a su apuesta de naturaleza romántica. Acompañó su look con joyas minimalistas doradas y un bolso de mano en tono beige que redondearon su estilismo de forma mágica. Un evocador look que resulta favorable gracias a la injerencia del color blanco aportándole mayor luminosidad a su figura y demostrando que se posiciona con fuerza esta temporada.  

    Sobre la tendencia de vestidos blancos

    “Este año los vestidos blancos son casi una tendencia per se. Las firmas de moda más destacadas del panorama, de Jacquemus a Chanel, pasando por Valentino, Isabel Marant o Chloé no han dudado en incluir (al menos) un vestido blanco en sus colecciones estivales. Todas ellas, eso sí, lo han llevado a su terreno, vistiéndolos de tweed en el caso de la maison francesa, de atrevidas tiras o irregularidades en Jacquemus o de grandes mangas abullonadas en el caso de Marant. Aunque sobre las pasarelas las propuestas de vestidos blancos hayan sido de lo más variadas, la mayoría han coincidido en el largo del vestido blanco de 2021, que baja hasta las rodillas, como mínimo, o los pies”, refirieron desde Harpersbazaar.