El evento más importante de la moda nos dejó grandes estilismos que nos devuelven la esperanza hacia aquellas memorables puestas en escena desde las alfombras rojas en donde los derroches de glamour y estilo eran una constante. Hoy la edición 2021 de la MET Gala retomó la elegancia, sofisticación y estridencia de los eventos de gala gracias a los fastuosos vestidos que portaron las celebs durante la red carpet.
Este año la temática del evento fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’ y permitió que los diseñadores más emblemáticos exhiban todo su potencial creativo a través de los fascinantes vestidos y looks que portaron figuras como Jennifer López, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Billie Eilish, Kim Kardashian, entre otros. Sin embargo, este no fue el único espacio en el que revelaron sus mejores atuendos sino también en la celebración posterior.
El conocido ‘after party’ fue organizado por la cantante estadounidense Rihanna quien permitió que los asistentes más selectos de la noche volvieran a deslumbrar con majestuosos estilismos. A continuación, te mostramos los 5 looks más vibrantes que desfilaron en la fiesta posterior.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
La socialité mantuvo su predilección hacia el total black y apareció enfundada en un imponente atuendo ‘all black’ firmado por Balenciaga que cubrió su cuerpo en su totalidad. No obstante, esta vez solamente llevó unas gafas oscuras para mantener el mismo halo misterioso que ha venido luciendo últimamente.
La cantante española optó por llevar un vestido negro asimétrico con un hipnótico patrón de líneas blancas que generaron un gran contraste en su outfit. Su diseñó destacó su silueta y contó con abertura lateral y combinó con unos botines oscuros.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas estrena mágico vestido marino inspirado en diseño de Versace que llevó Dua Lipa
NO TE PIERDAS: Gisela Valcárcel hace caso omiso a las críticas y se luce con un elegante traje de baño
La mexicana empleó un mini vestido rosa de corte minimalista que confirmó la tendencia del escote asimétrico´. Su pieza contó con unas hebillas plateadas al costado que resaltaron su figura y le dieron un acabado más elegante.
La socialité se lució con un magnético vestido rojo de escote strapless inmerso en paillettes que decoraron su pieza de forma insuperable. La pieza contó también con un gran lazo en la parte posterior y una extensa cola que llevó con mucha elocuencia.
Rihanna mantuvo la misma tónica que Kim Kardashian y le rindió tributo al total black con un outfit de dos piezas que contó con una blusa de seda anudada a la cintura y una falda semitransparente la cual le ofreció un acabado sensual.