Alondra García Miró posee una vena fashionista que manifiesta constantemente a través de múltiples declaraciones de estilo. Es a través de estas muestras de moda, que podemos conocer más sobre los gustos de la modelo, así como la esencia sofisticada que la acompaña cada vez que construye un look.
La empresaria es considerada por muchos, una de las famosas peruanas más estilosas de la farándula nacional. Este es un reconocimiento que Alondra García Miró ha ganado gracias a sus derroches de glamour, los cuales muchas veces incluyen piezas en tendencia, pero sobre todo, elementos clásicos que muchos amantes de la moda poseen en sus cápsulas personales. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes outfits que compartió en redes sociales.
En sus historias de Instagram, Alondra García Miró reposteó una postal publicada por una página de fans de Paolo Guerrero, donde aparece luciendo un sofisticado outfit. Este consistió de un vestido midi de punto en tono claro con cuello redondo y mangas cero. Para completar su look, la modelo incorporó una cadena y unas gafas oscuras.
TAMBIÉN LEE: Natalie Vértiz derrocha dulzura y elegancia con un vestido amarillo con print de lunares
El look de Alondra García Miró es una demostración clara del estilo casual chic, pues si bien incluye una serie de prendas simples, estas poseen una esencia sofisticada que se multiplica si las combinamos adecuadamente; como en este caso. Ahora, si bien este outfit fue un éxito, para nosotras el reconocimiento está en la pieza central, la base que ayudó a construir todo y es el vestido midi de punto.
Los vestidos de punto son un tipo de prenda bastante básica que ha formado parte de las colecciones (invierno y verano) de múltiples diseñadores a lo largo de los años. Podemos acreditar su relevancia en la voluble industria de la moda a su simpleza y versatilidad, lo cual le permite adaptarse a todos los estilos, estaciones y tipos de accesorios. La teñida de Alondra García Miró es una forma de llevar el vestido midi de punto para la temporada primavera-verano, que todas podemos probar para lucir sofisticadas sin mucho esfuerzo.
“Los vestidos midi de punto los encontramos sobre la pasarela y en nuestras marcas favoritas de fast-fashion, en variedad de estilos: con y sin mangas, de mangas largas o cortas, con escotes pronunciados o cuellos redondos, en un tejido fino de punto o con el clásico acanalado más marcado. Este es un estilo que vestimos durante el invierno, pero que esta primavera seguiremos usando (con menos capas), abrazando nuestra figura y en otras de las tonalidades de la temporada: los pasteles”, explicaron desde Vogue sobre una de las tendencias vistas en las colecciones Primavera/Verano 2021.