Tatiana Alemán recientemente hizo su debut en ‘Cuarto Poder’ al tomarle la postal a Mávila Huertas en la conducción del dominical que ahora conduce junto a Sebastián Salazar. La periodista se mantuvo como trending topic al dar el salto a las pantallas de América tv y se impuso con un estilismo sobrio y elegante durante su primer programa.
A lo largo de su carrera la joven periodista ha desarrollado un fashion sense que exhibe a través de los outfits que compone con destreza. Su instinto también se refleja en su agudo sentido por la moda y sus preferencias en materia de estilo. Uno de sus últimos outfits es una prueba de ello.
NO TE PIERDAS: Dalia Durán exhibe la moda peruana de alta costura con glamuroso vestido y beauty look
En Instagram, la mujer de prensa empleó un look en el que fusionó texturas y colores para crear un memorable ‘styling’ que confirma su posición como fashion woman. Un atuendo highlight que se alinea a las tendencias más in de la temporada para reflejar elegancia y sofisticación.
Se trató de una blusa semitransparente blanca con puños bien marcados y cuello de camisa que destacó junto al delicado material con diseños en toda la pieza. A ello le agregó una falda de estilo wrapped y efecto piel, uno de los tejidos clave para el invierno y que lo hemos visto en pantalones, joggers, trenchs, entre otros.
Sin embargo, el elemento disruptivo dentro de su teñida fueron sus stilettos fucsia neón que le dieron ese twist mágico e insuperable capaz de transformar un outfit sencillo en uno avand gardé. Una tonalidad que muestra el nuevo ‘modus operandi’ de las tendencias cromáticas que se erigen gracias a los estallidos de color. Y es que cuando se trata de aportarle fuerza y vivacidad a un look nada mejor que optar por tonos vibrantes que marquen la pauta.
“Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel. Aunque existen versiones más discretas, el fucsia se lleva en su versión más llamativa, rescatando la pasión por el neón que acostumbra a dar de qué hablar cada primavera”, refieren desde el Harpers Bazaar.