Cargando...
10 Jun 2021 | 15:10 h

Mávila Huertas brinda cátedra de moda con glamuroso outfit vintage de piel sintética

Mávila Huertas exhibe su pasión por la moda con un look monocromático que pone en evidencia el poder de las prendas de piel sintética para elevar nuestros atuendos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Mávila Huertas conquista con outfit monocromático de esencia vintage.

Mávila Huertas es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. Sin embargo, la mujer de prensa también posee otra pasión que no involucra su profesión, y tiene que ver con el arte de vestir.

La conductora del programa ‘Cuarto Poder’ ha evidenciado su pasión por la moda en múltiples ocasiones a través de una variedad de outfits. Estas constantes demostraciones de estilo han captado la atención de nuestro radar fashionista en más de una oportunidad, ya que nos demuestran más sobre los gustos personales de Mávila Huertas, así como su pasión por experimentar con estilos más extravagantes. Uno de sus más recientes posts en redes sociales es una prueba de ello.

En Instagram, Mávila Huertas compartió un ‘throwback’ donde luce un outfit digno de la estética de un coctel de antaño. Su look monocromático consistió de un vestido guinda con escote strapless y acabado ceñido, que acompañó con un chal de piel sintética de un tono similar. Para completar su atuendo, la periodista estilizó su cabello en ondas para un efecto glam, y completó su estética vintage sofisticada con sombras oscuras y cerró con broche de oro con un labial rojo para un look totalmente coordinado.

El outfit de Mávila Huertas no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista, ya que contiene una serie de elementos que revelan mucho sobre su estilo y sus gustos. La periodista vuelve a demostrar la flexibilidad de su cápsula personal con esta combinación monocromática (un look que intimida a muchos) conformada por audaces prendas. Se trata del ceñido vestido con escote strapless y el chal de piel sintética que le dieron un look sexy bombshell digno de un coctel vintage.

Sin duda, el elemento que ayudó a elevar el outfit de Mávila Huertas fue la pieza con faux fur que incorporó. Este es un ítem clásico dentro del mundo de la moda que se ve mucho en invierno, tanto como en eventos importantes ya que nos da un look divertido, glamuroso y extravagante. La mejor parte es que existen múltiples maneras de llevar la piel sintética, ya sea en chals en sacos o puffers. Lo cierto es que siempre ayudarán a darnos un boost que se adapta a todos los gustos y tipos de atuendos.

Los abrigos sintéticos, un clásico de siempre

“No hay nada como llevar un abrigo de piel sintética en invierno. Claro, podrías optar por una clásica gabardina de lana o un puffer deportivo, pero llevar este básico texturizado tiene algo que es simplemente divertido. Échale la culpa a la naturaleza de la piel sintética: no solo será la chaqueta más acogedora para usar durante toda la temporada, sino que también elevará tus atuendos en cuestión de minutos. Desde los clásicos neutros como el negro o el marrón hasta los elegantes estampados de animales, un abrigo de piel sintética agregará un toque de lujo a cualquier outfit que uses”, comentan desde el portal Who What Wear.