Luana Barrón destacó en sus últimas publicaciones de Instagram la tendencia de maquillaje para este otoño-invierno, donde demuestra que para esta temporada se llevan los tonos dramáticos y llenos de contrastes, con los labios y ojos como protagonistas. La ex participante de Esto es Guerra, logró más de 22 mil likes a pocos minutos de compartir fotografías de su rostro con el make up que se posiciona para estos meses.
Barrón, es una de las influencers peruanas más solicitadas en el mundo de la moda y belleza, logrando en poco tiempo más de 700 mil seguidores, quienes siempre están pendientes de los tips y consejos que comparte para lograr el outfit ideal para cada temporada del año.
En el 2015, Luana tuvo la oportunidad de participar en un reality show para adolescentes, allí tenía que pasar por numerosas pruebas tanto físicas como de talento, esto fue definitivamente una gran escuela para la influencer, ya que aprendió a desenvolverse frente a la cámara, y lo mejor de todo fue que se abrió espacio dentro de la industria del modelaje.
Muchos fotógrafos comenzaron a contactarla, al igual que importantes empresas, y allí descubrió que tenía un gran futuro en este mundo, no solo para posar ante un lente, sino para desfilar como toda una top model en las pasarelas de destacados diseñadores.
La popularidad que esta joven ha ganado en los últimos años, es algo que ha sembrado en sus seguidores esa curiosidad de conocer más sobre sus rutinas de belleza, consejos para mantener una figura tonificada o un cabello bien cuidado, así que decidió abrir su canal de YouTube para aclarar estas y otras dudas en relación al mundo beauty.
Hace algunos días compartió imágenes de su rostro en primer plano, para dar cátedra de las tendencias de maquillaje más top que lucirá este otoño-invierno. Te compartimos algunas cosas que rescatamos de sus bellos retratos:
NO TE PIERDAS: La combinación que nunca falla: Fran Aronsson luce radiante con binomio black & white
Eyeliner: es la tendencia en maquillaje de esta temporada. Una moda que no ha dejado de perseguirnos en los últimos tiempos. En esta ocasión, se llevan los ojos de gatos y delineados gruesos, sobre todo, en la zona del rabillo del ojo.
Pestañas: Las pestañas cobran más protagonismo que nunca. De hecho, vuelven las pestañas postizas o técnicas como el lifting para alargarlas y curvarlas al máximo.
NO TE PIERDAS: Adriana Campos deslumbra en redes sociales con chompa tejida en tono pastel
Ojos llenos de color: Las sombras de ojos en tono marrones y ocres son ya un clásico; pero, este otoño también pegan fuerte las paletas de sombras con tonos azules pálidos, rosas y lavandas, incluso con acabados glitter o brillantes. Para completar el maquillaje utiliza un color ligeramente intenso para los labios y opta por maquillar poco el rostro.
Iluminador y glitter: El iluminador es fundamental para aportar brillo y luz al rostro. También toma fuerza el glitter o brillantina en párpados, zona superior del pómulo (donde aplicamos el iluminador) y labios.
Labios burgundy y metalizados: Los tonos mate, que tan fuerte pegaron las últimas temporadas, siguen estando de moda. Sin embargo, también se abre paso el glossy para unos labios jugosos e hidratados. También vamos a encontrar labiales con acabados metalizados o con efecto vinilo. En cuanto a los colores, los protagonistas serán los tonos burgundy, rosas y nude.
Cejas tupidas: Se llevan las cejas gruesas y pobladas. De hecho, desde hace un par de años, comenzaron a comercializarse con fuerza lápices y fijadores de cejas para rellenarlas y dares forma. Una prueba más de que cobran fuerza las miradas dramáticas e intensas. Si tus cejas son finas o acostumbras a depilártelas con frecuencia, te recomendados que las dejes crecer hasta que adquieran una forma más gruesa para, después, definirlas. Otra opción, si tienes las cejas poco pobladas, es recurrir a técnicas como el microblading.
Cara lavada: Muchas propuestas apuestan por el efecto cara lavada para realzar la belleza natural de la piel. De esta forma, toman protagonismo las bases de maquillaje poco cubrientes y naturales como, por ejemplo, las bb creams. Para dar un efecto de piel saludable se opta por coloretes en tonos rosa o melocotón. En este tipo de maquillajes se recomienda dejar los labios y ojos desnudos. Aparte del colorete también puede aplicar una ligera capa de máscara de pestañas.