• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La combinación que nunca falla: Fran Aronsson luce radiante con binomio black & white

Si deseas un look para ir al trabajo, estar en casa o para salir con tus amigas, con estos dos colores siempre acertarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La combinación que nunca falla: Fran Aronsson luce radiante con binomio black & white
Francisca Aronsson | Facebook

Pese a tener apenas 14 años, Francisca Aronsson cuenta ya con una destacada experiencia en la televisión y el cine peruano, con papeles protagónicos en series y películas. También se ha enfrentado a un desafío mucho más importante para su carrera: su primer rol en una superproducción internacional, “El internado: Las Cumbres”, que se estrenó a través de Amazon Prime este año.

Fran, desde muy pequeña, ha mostrado su gran fascinación por el mundo de la moda y el estilismo, desde los 10 años ya es contratada por diferentes marcas de ropa, calzados, joyas y otros rubros perfilados a las más destacadas pasarelas internacionales.

Su gran estilo y naturalidad para posar al lente de la cámara, le ha permitido ser imagen de lanzamientos de marcas internacionales, quienes quedan fascinados por su belleza y profesionalismo a pesar de su corta edad.

wapa.pe

Recientemente, Fran se encuentra en unas cortas vacaciones por México, aunque se rumorea que luego de su exitosa carrera en España, ha sido convocada al país azteca para realizar unos castings muy importantes.

wapa.pe

Pero como la joven actriz no desaprovecha ninguna oportunidad, realizó una producción de fotos en black & white, que es la combinación sinónimo de éxito seguro con la que siempre se acertará para toda ocasión. Estos dos colores, tan antagónicos, se complementan a la perfección, ¡por algo dicen que los polos opuestos se atraen!

wapa.pe

Tendencia: Looks en blanco y negro

En la moda el blanco y el negro son colores elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr looks con estilo y acertados. Pero, además de su sofisticación, son fáciles de combinar y puedes adoptar diseños audaces y trendy juntando ambos colores.

Fran Aronsson luce en esta ocasión un elegante shorth de tela entallado en la cintura, que combina a la perfección con una blusa negra ceñida con mangas largas acampanadas, lo último en tendencia para este otoño. Además, complementa a la perfección con unos estiletos negros acharolados, que le dan un toque de glamour espectacular. El perro recogido con un moño sencillo, la hace lucir mucho más sofisticada.

wapa.pe

Si aún no te animas a esta sencilla combinación o quieres saber cómo lucirla con estilo ¡no te pierdas estos looks black and white!

Primero: Si tienes una cena elegante, una reunión formal o una salida en la que quieres verte sofisticada, no dudes en combinar una blusa blanca con una falda asimétrica ajustada de color negro. Añade unas botas de tacón o unos estiletos y un bolso o clutch. Tendrás un look fabuloso muy moderno para lucir en una ocasión especial.

Segundo: Otro gran look para una noche en la que quieras verte elegante o incluso para un evento de trabajo, es un pantalón negro con una blusa. Opta por un pantalón de tiro alto y una blusa de seda con cuello halter o con algún detalle original, te harán marcar tendencia esa noche. Combina este outfit con un tacón con plataformas, unos zuecos y agrega color con un clutch rojo. Así tendrás un look súper moderno y elegante con un toque de color.

Tercero: Un look que vale la pena tener en tu vestuario y que puedes adaptar para diferentes ocasiones es el de una falda larga negra y un top. Si combinas este look con unas balerinas y un bolso negro con flecos, tendrás un look casual a la moda. Si, en cambio, añades un collar y un clutch metalizado o con brillos, tendrás un look de noche perfecto.

wapa.pe

Cuarto: Si tienes un coctél, un cumpleaños o un casamiento, una gran opción es combinar un vestido strapless negro con un blazer blanco. Es tan sencillo pero elegante a la vez. Si el evento es muy elegante, juégate por un vestido largo. Y si no es tan formal, puedes lucir un vestido corto y añadir accesorios que le den un toque de color o un labial.

Quinto: El blazer banco es una prenda comodín de gran ayuda y que vale la pena sumar a tus looks. No solo puedes combinarlo con vestidos sino también con faldas o pantalones y te verás siempre a la moda. Combina el blazer blanco con un pantalón de cuero, un top o crop top del mismo color y unos zapatos de tacón para un look audaz y moderno.

Sexto: Si quieres un look casual relajado, pero súper moderno para un encuentro informal o para un look diario, combina un short de tiro alto blanco con una blusa con transparencias, casi imitando al look de Fran Aronsson. Acompaña con unas plataformas o unos botines negros, una cartera de igual color y unas gafas de sol blancas para completar el look. Te verás moderna, original y fabulosa para una tarde de verano.

wapa.pe

Séptimo. Y, por último, un look para un encuentro por zoom, aunque sea por zoom, combina un short de cuero con una camiseta estampada en blanco y negro, plataformas negras y un cinturón de igual color. Puedes agregar unos brazaletes para darle un toque moderno y original.

El blanco y negro es una combinación ideal para tener en tu vestuario. Puedes lucirla en ocasiones especiales y eventos formales como también en looks diarios o más informales. Estos colores nunca pasan de moda y te permiten darle un toque personalizado con los accesorios. ¡Anímate a lucirlo!

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY