La Infanta Sofía ha tenido una evolución dentro de su estilo personal en donde hemos podido comprobar a través de sus outfits su avance de niña a adolescente. Un estilismo que se supera día a día y que se inspira de una de los mejores referentes en el mundo royal: su madre la reina Letizia.
Hoy se encuentra de celebración pues acaba de cumplir 14 años y desde este espacio queremos rendirle un homenaje a sus más memorables looks con los que logra innovar y develar las últimas novedades del mundo fashionista.
NO TE PIERDAS: Jimena, Hija de Alfredo Zambrano despide el calor con romántico traje de baño en tendencia
Si hay algo que nunca falla es una combinación en clave total white para aportarle más frescura y dinamismo a un look en todo momento. En este caso la Infanta Sofía usó uno de sus vestidos de esencia más boho para irradiar estilo con suma destreza. Una combinación a la que le añadió un básico esencial: sneakers blancas.
En el 2018 Sofía demostró su exquisito gusto por la moda empleando un vestido rosa cortesía de Carolina Herrera que destacó por su reluciente cuello bebé, las mangas francesas y la extensa hilera de botones que le otorgó el toque final al diseño.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Ducelia Echevarría se deja conquistar por la moda vintage con sublime vestido
Un material tan emblemático como influyente en el mundo de la moda no podía ser esquivo en el guardarropa de la hermana menor de la princesa Leonor. En este caso optó por un vestido de mangas largas y silueta ligera que le otorgó mayor solemnidad a su look.
En el 2020 optó por llevar la magia de los estampados de lunares con un prominente vestido negro de polka dots que llevaba una abertura delantera en el pecho y detalle de nudo en la parte frontal que le otorgó un toque más glam.