Tilsa Lozano es una de las principales suscriptoras de moda dentro de la farándula nacional. Es por ello que es muy común ver algunas de las tendencias más importantes del momento dentro de sus outfits. No obstante, parece que la ex modelo no es la única que posee una vena fashionista dentro su familia.
Su pequeña Valentina parece haber heredado la pasión por la moda de su madre. ¿Cómo lo sabemos? En numerosas ocasiones, la hija de Tilsa Lozano ha captado la atención de nuestro radar fashionista gracias a sus outfits con elementos clásicos y en tendencia: adaptados a una versión ideal para niñas. Uno de sus más recientes atuendos es una prueba de ello.
En Instagram, Tilsa Lozano compartió una postal de su hija posando frente a un atardecer en la playa. Para la ocasión, Valentina llevó lo que parece ser un vestido con estampado tie dye (en los colores verde, amarillo y rojo) que combinó con un sweatshirt gris para combatir el frío.
Tal y como reveló Tilsa Lozano al pie de la fotografía, fue su hija Valentina la encarga de elegir el outfit del día, hecho que nos demostraría su pasión por la vestimenta y los colores vibrantes. Esta combinación de tonos es digna de un diseño de tie dye clásico, un estampado que en el último año tuvo un ‘boom’ dentro de la industria de la moda gracias al cambio en nuestra forma de vestir debido al confinamiento.
Quizás muchos pensaron que el tie dye vivió sus últimos días de popularidad a fines del año pasado, pero de acuerdo a múltiples expertos y portales de moda internacionales, este look está lejos de irse. De hecho, veremos más de este estampado durante la temporada primavera-verano y en nuestras piezas más casuales, con unos cambios para darle una apariencia fresca y renovada. La mejor parte es que esta es una tendencia de la que todos podemos participar y dejar volar nuestra imaginación para crear outfits únicos.
NO DEJES DE LEER: Melissa Klug brinda cátedra de estilo con imponente vestido negro con transparencias
“Si bien la ropa tie-dye definitivamente tuvo su momento en 2020, parece que definitivamente llegó para quedarse en la temporada Primavera / Verano 2021”, confesó Caroline Maguire directora de moda de Shopbop, al portal The Zoe Report (TZR)."Este año cambia un poco rompiendo ese look de tie de pies a cabeza e incorpora algunas piezas más casuales para restar importancia al patrón atrevido", añadió Maguire. Ya sea que hagas el cambio del teñido arcoíris a tonos más apagados u optes por un patrón moteado en lugar de los remolinos tradicionales, la nueva temporada toma el tie dye en toda la gama, con nuevas iteraciones para todos los gustos”, se lee en TZR.