Isabel Acevedo regresó de Miami con toda la energía recargada y dispuesta a emprender en nuevas actividades. Es por eso, que la bailarina ha estado promocionando en sus redes sociales la llegada de futuros proyectos que prometen mantener a sus seguidores entretenidos.
Como buena amante de la moda, Isabel Acevedo sabe que cada vez que emprendemos en nuevos proyectos, unos buenos outfits siempre vienen a la mano. Así, podemos expresar nuestro estilo y vena fashionista mientras seguimos creciendo en distintos ámbitos de nuestra vida. En su caso, ahora que se conoce que protagonizará el videoclip del primer tema de la orquesta ‘Zona Libre’, la ‘Chabelita’ se aseguró de complementar sus redes sociales con una foto de un imponente outfit que relate cómo se siente en estos momentos.
En Instagram, Isabel Acevedo compartió una postal donde aparece en un set de televisión. Para la ocasión, la bailarina llevó un top escotado negro con shorts del mismo color que acompañó con un kimono de print de leopardo para un look más elevado. Para completar su outfit, la bailarina incorporó unas sandalias de tacón oscuras que estilizaron sus piernas y le dieron un look más esbelto y glam.
PUEDES LEER: Ex ministra Rosario Sasieta se pronuncia contra Álvaro Paz de la Barra y muestra apoyo a Sofía Franco
Sin duda, la prenda estrella del outfit de Isabel Acevedo fue su kimono de animal print pues ayudó a que su atuendo pase de un look casual a uno más glam. Esto se debe al kimono en sí, que puede darnos un atuendo más estructurado y elevar cualquier look (sea de invierno, verano o incluso de playa). Si a esto le sumamos el print de leopardo (el gran protagonista de su teñida), -un estilo atemporal y muy versátil que ha vuelto a las parrillas de tendencias internacionales-, contribuyó a darle una imagen más moderno, coqueto e imponente.
No obstante, Isabel Acevedo no es la única celeb que ha aprovechado los beneficios del estampado de leopardo. Otras famosas peruanas como Dayanita, Ethel Pozo y Sheyla Rojas también han incorporado el animal print en distintos tipos de outfits (tops, vestidos, chaquetas, etc.). Esto, no solo confirma la influencia del estampado animal y su vigencia en los looks contemporáneos, sino también su poder para elevar todo tipo de look y darnos una acabado más divertido y poderoso.
“El animal print parece no querer abandonar la parrilla de tendencias. Desde hace varias temporadas el estampado más salvaje de todos ha estado pisando fuerte en nuestros armarios. Comenzamos con el de leopardo, luego llegó la serpiente, más tarde se unió la cebra y, fugazmente, el estampado de vaca. Lejos de desparecer, en 2020 todos ellos se encuentran vigentes”, comentan desde el portal Vogue.es.