Cargando...
07 Nov 2020 | 20:40 h

Fascínate con el vestido naranja pastel que llevó Isabel Acevedo

Isabel Acevedo cumplió 27 años de edad y lo celebró con un fabulosolook que compartió enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Isabel Acevedo es una de las integrantes de “Esto es guerra” que ha encontrado en los vestidos uno de sus estilismos predilectos para mostrar su afición por la moda en Instagram.

Si anteriormente la dueña de “Bella studio” destacó su estilo empleando un vestido de cuero negro y un vestido rojo, dos colores básicos según expertos en la moda, esta vez se animó por lucir un tono naranja pastel. ¿El motivo? La celebración de su cumpleaños número 27.

La bailarina profesional empleó un vestido corto de entalle ajustado, falda envolvente y con escote de hombros caídos -el cual deja la espalda al descubierto y puede ser aprovechado para lucir un bonito accesorio en el cuello-.

En cuanto a su beauty look, la popular “Chabelita”, quien contó con la ayuda de la stylist Nicole Akari, empleó un maquillaje natural, pero efectivo, compuesto por un delineado cat eye, unas sombras en tonos tierra, un blush suave y un labial efecto gloss. Asimismo, sus cejas perfiladas y delineadas la ayudaron a destacar las facciones de su rostro.

Para darle el broche final a su look Isabel Acevedo llevó su melena totalmente lacia y suelta y unos accesorios dorados que la hicieron lucir on trend: unos aretes largos y circulares y una pulsera de aros.

Así como Isabel Acevedo podemos hacer uso de esta prenda si queremos darle un impulso a nuestros looks para un evento de gala o fiesta. Desde que Coco Channel comenzó a impulsar el uso de vestidos, bajo una concepción de elegancia y sofisticación, en el mundo de la moda, éstos se han convertido en pieza clave de un armario para muchas mujeres.

“Un vestido bonito puede quedar bien en una percha, pero eso no significa nada. Necesita ser visto sobre los hombros, con el movimiento de los brazos, las piernas y la cintura”, una de la frase que se le atribuye a la modista francesa. Una afirmación que nos confirma un concepto clave: la forma en cómo tu lleves tus outfits, vale decir tu actitud, marcarán la diferencia.