Muchas mujeres alguna vez hemos querido tener unas pestañas largas y prominentes; sin embargo, no todos hemos sido dotados con tales características al nacer. No obstante, podemos aplicar algunos tips de belleza para fortalecerlas y así agilizar su crecimiento.
Para potenciar el crecimiento de nuestras pestañas podemos aplicar algunos ingredientes que ya tenemos en casa y así poder lograr nuestro propósito en esta cuarentena.
Es importante recordar que el tiempo estimado que tardan las pestañas en crecer son seis semanas y mientras transcurre dicho tiempo te recomendamos seguir estos sencillos y útiles consejos.
Lo primero que debes hacer es evitar frotar tus ojos con demasiada fuerza pues lastimarás tus pestañas y también uso excesivo del rizador. Asimismo, te sugerimos aumentar el consumo de alimentos ricos en queratina como el huevo, el pescado y el pollo en tu dieta diaria.
Puedes utilizar aceite de coco, oliva o almendra, pero el más eficaz y recomendado es el aceite de ricino. Estos remedios caseros han sido aprovechados desde tiempos pasados para hidratar, fortalecer y en consecuencia optimizar el crecimiento de las pestañas.
El truco es muy fácil y solo tienes que conseguir un aplicador de un rímel que ya no usas o en todo caso un hisopo. Lo lavas muy bien y cuando esté seco te aplicas el aceite natural en tus pestañas. Recuerda que debes ser constantes y repetir esta rutina de belleza cada noche para notar los resultados.
También te sugerimos aprovechar los beneficios del té verde gracias a su abundante concentración de antioxidantes que favorecen al fortalecimiento y crecimiento de las pestañas. El proceso es el mismo que con los aceites naturales.
Así que ya lo sabes wapa estos días en casa puedes comenzar a crearte una rutina para obtener las pestañas que tanto deseas.