La tendencia athleisure se ha venido posicionando desde finales del año pasado. Estas piezas han sido modernizadas para lograr un outfit funcional y con estilo, que no necesariamente es ir al gimnasio. Ahora que estamos en casa podemos usarlo y combinar distintas prendas para tener un atuendo ideal.
La comodidad ya no es una característica alejada a la moda. Puedes usar ropa deportiva durante los cambios de estación sin ninguna culpa, aprovechemos que estamos en casa.
Los shorts o bermudas de algodón han ganado popularidad durante este 2020. Esta prenda ha protagonizado portadas de revistas, usada por modelos y estilistas. Es una pieza se puede usar tanto dentro como fuera de casa.
Esta tendencia ya tiene tiempo y se volvió más popular gracias a Billie Ellish. Las normas de la moda se van transformndo, y lo que hoy es ley, es la comodidad así que no dejes pasar la oportunidad para vestir una polera XL.
Pero el clima es caluroso en tu hogar, puedes optar por esta pieza, le puedes dar un twist a tu look usando un polo tipo camisón que normalmente usamos para dormir y lo puedes convertir en tu ropa preferida. Debido a su versatilidad para vestir es una de las favoritas de la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Este short junto con las bermudas, serán las prendas top de la primavera y verano de lo que restan de este 2020. Así que no pierdas el tiempo con outfit complicados. La realidad es que estando desde casa, puedes poner en práctica combinar diferentes estilos con ropa cómoda y práctica como la deportiva.