Dentro de la línea de accesorios todas tenemos aretes largos y cortos. Cada uno brinda un estilo diferente y obviamente en el mundo de la moda y estética tenemos que tener en cuenta que cada uno funciona muy bien bajo ciertos parámetros y según el tipo de rostro que tenemos.
Si tienes el rostro redondo entonces, usa aretes largos, caso contrario si es alargada, utiliza aretes cortos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez tú! Kate Middleton con zapatillas blancas derriba estereotipos de la elegancia
En el caso de los aretes largos, va muy bien como acompañante de los vestidos de noches o fiestas. Además, puedes llevarlo con un peinado donde el cabello esté bien amarrado o esté mediante un moño hacia atrás.
Los aretes largos, también suelen proporcionar una edad mayor a quien lo use. Normalmente, las mujeres adultas son quienes se lanzan con este tipo de accesorio. Por eso, cuando desees verte mayor, prueba con este truco y lo conseguirás.
En el caso de los aretes cortos o bien pegados a la oreja, van muy bien con prendas pegadas al cuerpo o elevadas. Incluso si son pendientes, lo puedes llevar con el cabello suelto. Esta opción va muy bien para tu día a día. Es algo más casual.
Eso sí, normalmente los pendientes son unos accesorios que desde años atrás lo utilizan y normalmente era utilizado para darle elegancia y postura a las mujeres, por lo cual, también provoca que la mujer se vea mayor.
Si son pequeños aretes, brillantes, dorados o plateados sí puede darte ese toque juvenil y atractivo.