Florence Pugh estuvo nominada en los premios Oscar, en la categoría Mejor actriz secundaria, por la película “Mujercitas” y su outfit fue uno de los más ovacionados por su estilo irreverente en la alfombra roja.
La joven actriz de 24 años es una de las celebridades que impone su estilo y eso lo podemos ver en las distintas apariciones que ha tenido, ya sea en programas o eventos casuales. Uno de los looks que más nos llamó la atención por lo brillante y porque evocaba una tendencia del pasado: la retro.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró marca tendencia con outfit de boyfriend jeans ideal para eventos formales
Pugh llevó de manera magistral un vestido de corte y escote recto, y tiras de spaguetti. Pero lo que resaltó más fue los tonos de la prenda las cuales eran una combinación de dorados y celestes que resaltaban el tono cálido de su piel.
La celebridad acompañó este atuendo con unas sandalias del mismo color y de tacón delgado. Prefirió no usar muchos accesorios, tan solo unos pendientes, un par de anillos y unas gafas de sol que acentuaban el estilo retro que lucía.
Si te preguntas en qué momentos puedes usar este hermoso vestido, definitivamente no es para ir a una entrevista de trabajo, pero sí para una reunión entre amigos o una cena. Quizá para ir arriesgar con este outfit para ir a una fiesta en la playa, de hecho, causarías sensación porque te convertirías en la ‘reina de la disco’.