Puede que hayas pensado que para lograr una manicure perfecta es necesario ir a un salón de belleza, sin embargo puedes tener los mismos resultados en la comodidad de tu casa.
Y es que lejos de necesitar grandes artículos o productos específicos es cuestión de tener todo en orden y tomar en cuenta algunos trucos que te ayudarán.
Así que, es momento de tomar lápiz y papel y poner a prueba estos tips que te ayudarán a tener una gran manicure en casa.
Es importante tener un buen producto para un gran resultado y tampoco te decimos que gastes demasiado dinero, pero asegúrate que tu esmalte sea al menos de una gama media o alta para una buena manicure.
Sí, necesitas limas, pulidores, pinceles tijeras y algunas cosas básicas para preparar tus uñas antes de aplicar el esmalte. Si tienes elementos que te ayuden a tener más precisión, el resultado será mejor.
A veces creemos que mientras más producto usemos, el resultado será mejor, pero no es de esa manera. Y es que cuando aplicas gran cantidad de esmalte solo harás que se retrase en secar y esto puede hacer que se arruine con facilidad. Lo ideal es hacerlo por capas ligeras y que vayan secando poco a poco.
Ya lo sabes wapa, con estos tips podrás mejorar notablemente tu manicure en casa. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes si al primer intento no sale como lo esperabas, poco a poco todo saldrá mucho mejor.