El cuidado de la piel es un asunto de gran importancia, no solo por el aspecto estético, sino también por cuestiones de salud.
Y si hablamos del cuidado de la piel, podemos decir que existen numerosos productos, trucos y tratamientos de belleza para darle a nuestro cutis una apariencia radiante y de impacto. Una de los ítems preferidos son las mascarillas.
Sin embargo, aunque se llamen mascarillas, estas mezclas no se limitan al rostro, pues también pueden ir en otras áreas del cuerpo; el escote, por ejemplo. Esta es una zona que muchas veces es ignorada, pero al que deberíamos prestar más atención.
Por ello, a continuación, te damos una receta para preparar una mascarilla de hidratación rejuvenecedora que se encargará de aliviar la apariencia de las arrugas y darle un look más radiante a tu escote.
Ingredientes:
2 cucharadas de yogur
1 cucharada de miel
½ palta molida (machacada)
Mezcla todos los ingredientes hasta que tengas un puré uniforme y aplícalo en la zona, dejándolo actuar por unos 25 minutos. Luego, enjuaga con agua tibia e hidrata tu escote con tu crema preferida.