Cargando...
22 Oct 2019 | 12:06 h

Aislinn Derbez nos enseña cuál es el mejor color para resaltar la piel canela

La conocida actriz mexicana,Aislinn Derbez derrochó glamour y sensualidad gracias a un vestido largo de color vibrante que complementó muy bien el tono de su piel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

No existe oportunidad donde Aislinn Derbez pase desapercibida; eso se debe a su innegable belleza y a su impecable estilo de moda, el cual puso en práctica hace unos días en los Latin American Music Awards 2019.

Aislinn asistió al evento en compañía de sus hermanos para apoyar a su padre, Eugenio Derbez, y para esta ocasión, se lució gracias a un vestido largo que ha dado mucho de qué hablar.

Se trataría de una pieza larga y vaporosa de corte ‘A’, con un pronunciado escote que llegaba hasta su torso (estilizando su figura) y detalles de olanes a lo largo de su falda, de la firma Theia Couture.

Si bien este vestido es hermoso, lo que más resaltó fue el color fucsia o rosa mexicano ya que complementó muy bien el tono de piel de la actriz mexicana, aportándole brillo, elegancia y sensualidad. Lo mejor de todo es un color muy versátil que todas podemos usar para destacar nuestras pieles canelas y/o oscuras.

¡Sin duda este outfit fue un total acierto por parte de Aislinn Derbez!