Cuanto más se acerca los meses cálidos, la cuenta regresiva para la llegada del verano es cada vez menor. Empezamos a sacar prendas más ligeras y cambiamos las botas por sandalias, como estas: los birkenstock son todo lo que deseamos en la temporada de calor porque quedan con todo y son súper cómodas.
Este tipo de calzado tuvo su apogeo en los 90 e inicios del milenio, porque las usábamos para ir a la playa o piscina, pero como todo en la moda va cambiando las sandalias dieron su salto al street style.
Por eso, hemos querido mostrarte algunos ejemplos de outfits con esta tendencia en sandalias para la próxima temporada primavera-verano 2020.
No solo conquistaron las grandes pasarelas, sino también espacios comunes como la oficina. Existen diversos modelos de este calzado tipo zueco.
Apuesta por básicos que complementen tu outfit, así como tonos blancos, pasteles o negros. Las birkenstock son un acompañamiento perfecto para agregar personalidad a tu atuendo.
Puedes usarlo con un pantalón holgado y polo a rayas al estilo retro, este look es perfecto para usarlo con estas sandalias de tiras y darle un aire desenfadado y más fashionista.
Los vestidos con estampados y estas sandalias son grandes aliadas. El resultado es muy perfecto, si tu estilo es minimalista.
Si te gusta el estilo boho chic definitivamente, puedes agregar este calzado. Verás que aportará contraste en tus outfits.
La falda midi se volvió tendencia está temporada y se convirtió en una de nuestras favoritas, aunque te has acostumbrado a llevarlas con botines, prueba a darle un aire completamente nuevo con estas sandalias de tiras.
Jugar con las líneas es muy divertido. Además de resultar muy favorecedor, volver a romper la figura envase de una falda con vuelo a través de la sobriedad de estas sandalias resulta fantástico.
Amarás este calzado en tus atuendos de cambio de clima y durante el verano.