Cargando...
23 Ago 2019 | 18:58 h

Taylor Swift incursiona en la moda de la mano de Stella McCartney

Conoce la línea de ropa que diseñó Taylor Swift junto a la Stella McCartney, desde los precios hasta el proceso detrás de cada pieza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Con el hashtag #StellaxTayloSwift se lanzó al público la colección cápsula de dos prendas de Stella McCartney junto a la cantante Taylor Swift. Inspirada en el álbum que pronto lanzará la artista de nombre Lover, la cápsula es un festejo osado y colorido del amor y la amistad, fabricado totalmente con materiales sustentables.

Esta línea consta de una casaca tipo bomber y una cartera estilo bandolera. Con el objetivo de uno usar pieles de cuero, la diseñadora británica prefirió utilizar materiales como poliéster reciclado y viscosa sustentable.

Ambas piezas están inspiradas en el graffiti vintage y recuerdos nostálgicos. Los colores que predominan son el beige y el blanco, esta combinación creada por Taylor y McCartney estará disponible vía online como pre-order y la fecha de envío se estima para los artículos es en noviembre.

La cartera, de un tamaño mediano, para llevar cruzada. Tiene un cierre, bolsillo deslizante y su confección es con Eco Alter- Nappa, que está compuesto de poliéster reciclado y aceites de residuos vegetales.

En el caso de la la bomber, es de color beige y tiene estampado un corazón con alas y nubes. Está hecho con viscosa sustentable.

Ambas prendas están disponibles para comprarlas online y también en las tiendas físicas de Stella McCartney en Nueva York y Londres.

La línea salió a la venta con 22 prendas para mujeres, hombres y niños con estampados multicolor, con los rostros de los músicos, logomanía, números y patches.