Las tendencias para la primavera-verano se vienen muy variadas, con colores muy alegres desde suaves a intensos y vibrantes. Con respecto a las prendas te mostramos algunos de los estilos que se verán y pondrán de moda.
¡Tranquila! No es que vas a tener que comprar nueva ropa, sino que podrás desempolvar las prendas que ya tenías y combinarlas de manera distinta.
Los pantalones que se vienen de moda son hasta el tobillo, tipo boyfriend. Así que podrás lucir tus botines, zapatillas o mules de manera fabulosa.
Si bien los blazers a cuadros causaron furor durante el invierno, para las siguientes estaciones este estampado seguirá en tendencia. Así que no te sorprenda verlo en diferentes prendas. Inspírate en Chiara Ferragni que varias veces la hemos visto luciendo una americana oversize con este print.
Esta prenda es ideal para protegerte del viento en el cambio de clima, ya que si bien el frío ya no será tan intenso aún debemos cuidarnos. Esta prenda la puedes combinar con todo tipo de prendas y crear outfits desde sencillos hasta casuales.
Esta tonalidad será uno de los más usados en la primavera que se avecina y esto lo sabe muy bien Gigi Hadid. La modelo ya nos ha dado ejemplo de cómo usarlo en sus total looks y combinándolo con otras piezas.
Estas botas se volvieron las favoritas de muchas mujeres. Cómodas y que aportan mucho estilo en sus atuendos. Este calzado es el más cool que ha regresado de la época de los 90 y en esta primavera lo querrás llevar en todo.
Este accesorio se volverá imprescindible para este año y seguirá siéndolo durante esta nueva temporada.
Así como el anaranjado el color amarillo será el más usado de la primavera que viene. Apuesta por unos pantalones de esta tonalidad para monopolizar las miradas.
Este pantalón tomará por asalto tu clóset para que tengas fabulosos looks para esta primavera. Apuesta por unos jeans rotos de lo más cool que quedan con todo.
Estas son algunas prendas con las que puedes empezar a crear tus atuendos para la siguiente temporada. ¿Ya estás lista para hacer tu combinación ideal?