Cargando...
24 Jul 2019 | 15:30 h

Si no tienes tiempo de arreglarte, usa este peinado de Gigi Hadid y Kylie Jenner

Las celebridades lo dejaron claro, este es el peinado ideal para esos días apresurados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Si Gigi Hadid y Kylie Jenner lo ha usado, es un claro sinónimo de que este peinado estará en las próximas tendencias y es que no han dejado claro que este peinado es sumamente versátil por lo que seguro te animarás a usarlo.

Y es que mientras Kylie lo usaba en la playa, Gigi no tuvo mejor idea que llevarlo a una presentación en Nueva York, demostrándonos que no hay límites para elegir a donde lo queremos llevar. Pero sobre todo, es que tiene un truco, que es que podemos hacerlo de forma rápida e incluso puede ocultar rastros por si no tuviste tiempo para lavarte el cabello ese día.

Se trata de las trenzas playeras o beach braid, la misma que mantiene todo tu cabello atado y en orden, y un dato extra es que, en caso de estar en un clima cálido, este peinado te mantendrá libre de calor.

Para lograrlo debes encargarte de tener una cola alta y el cabello completamente manejable. Cuando tengas la cola de caballo, comienza peinando el cabello restante y comienza a hacer una trenza hasta que llegues a la punta de tu melena. Termina atando el final de la trenza y ya tienes listo el peinado.

Así es como Gigi y Kylie han puesto de moda y en tendencia este sencillo pero eficaz peinado de trenza.