Cargando...
22 Jun 2019 | 23:11 h

Así fue el homenaje que la industria de la moda le rindió a Karl Lagerfed

A cuatro meses de su parte, Chanel, Fendi y otras personalidades de la industria le rindieron tributo al icónico diseñador, Karl Lagerfeld.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

A cuatro meses de la partida de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes y reconocidos de la industria de la moda, numerosas casas de estilo decidieron rendirle un merecido homenaje a la persona que definió el mercado por más de cuarenta años.

Las marcas Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld organizaron una celebración dirigida y producida por el director de ópera Robert Carsen en un lugar que representaba el glamour y estilo del ‘Káiser’, el Grand Palais de París, Francia.

Al memorial asistieron 2,500 personalidades de diversos rubros y lugares del mundo, todos reunidos para presenciar diferentes videos, fotos y presentaciones que representaban las diferentes facetas y habilidades que tenía Karl Lagerfeld.

También hubo contribuciones artísticas de actores, bailarines y literatos que interpretaron las piezas favoritas del ‘Káiser’.

Las paredes, decoradas con retratos de Lagerfeld reforzaron su larga trayectoria y el impacto que este tuvo en la industria de la moda, al estar al mando de tres importantes marcas y vestir a personajes como Claudia Schiffer hasta Carolina de Mónaco y María Grazia Chiuri. No cabe duda que el memorial nos conmocionó bastante, pero, si bien Karl ya no está físicamente con nosotros, su esencia e ingenio siempre lo harán.