• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós a un grande: Karl Lagerfeld fallece a los 85 años

Karl Lagerfeldera el director creativo de Chanel y Fendi desde hace 36 y 54 años respectivamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adiós a un grande: Karl Lagerfeld fallece a los 85 años
Karl Lagerfeldera el director creativo de Chanel y Fendi desde hace 36 y 54 años respectivamente.

El mundo de la moda está de luto. Hoy martes 19 de febrero hemos perdido a uno de los diseñadores de moda más importantes e influyentes de las últimas décadas: Karl Lagerfeld. Medios franceses confirmaron la partida del modista alemán en su vivienda en París a los 85 años.

wapa.pe

La salud del director creativo de la casa Chanel y Fendi despertó las sospechas de los medios cuando se ausentó al desfile de la marca francesa el pasado 22 de enero. Según se conoce, Lagerfeld fue hospitalizado de emergencia este lunes en el americano de París, Neuilly-Sur Seine (de acuerdo a la revista “Closer”) y presentaba una ligera mejoría antes de su fallecimiento.

wapa.pe

Nacido el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania, el ‘Kaiser’, como lo llamaban, es recordado como un ícono de la moda tras haber ganado un premio de diseño junto con su rival, Yves Saint Laurent en 1954 y luego haber trabajado para importantes marcas como Balmain, Jean Patou, Chloé y luego haber estado a cargo del mando creativo de Chanel y Fendi por 36 y 54 años respectivamente.

wapa.pe

Hasta el momento, no se han confirmado las causas de la muerte ni si el modista alemán padecía de alguna enfermedad concreta. La trayectoria versátil y exuberante de Karl Lagerfeld será recordada por siempre gracias a sus más de 60 años influyendo en esta industria. Y él siempre será rememorado por su exquisito estilo e infinito glamour. Llora la moda, llora el mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adiós a un grande: Karl Lagerfeld fallece a los 85 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY