Definitivamente la ruptura amorosa le sentó bien a Irina Shayk, tras conocerse la noticia agarró sus maletas se fue de vacaciones para luego reaparecer en una pasarela en la semana de la moda de Milán luciendo prendas de Versace, entre otras marcas.
Bajo este contexto se le ha visto a Irina Shayk paseando por las calles de esta ciudad, luciendo despampanante y fabulosa con dos estilismos que siendo muy diferentes tienen un punto en común: una minifalda de color negro.
Ambos looks de la súper modelo están firmados de pies a cabeza por Versace: por un lado, se puede ver a Irina vistiendo una mini negra con abertura en la pierna e imperdibles dorados que combinada perfectamente con una camiseta blanca con estampado y unas botas altas, también de color negro. Definitivamente un outfit súper rockero, perfecta para aquellos días en los que no sabemos qué ponernos.
Otra opción que también se la vio usando es la misma minifalda negra, pero esta vez con una prenda más osada. Irina shayk eligió un total look color negro, al que agregó un top pequeño con sencillos acabados y ligeramente brillantes, y una blusa de efecto satinado que llevaba abierto a modo de sobre camisa.
La clave para resaltar estos outfits es el uso de accesorios y detalles dorados, como pendientes redondos, el collar y el logo del bolso.
Así, absorbe la irreverencia de top model y en algún momento decides usar una minifalda con abertura.