Para las amantes del maquillaje seguro no es novedad que las sombras en crema son mucho más duraderas que las de polvo, esto gracias a su pigmentación por lo que podría convertirse en la favorita de muchas.
Además de ser más duradera, es mucho más sencilla de aplicar, pues no necesitará de una brocha para hacerlo, es suficiente con tus dedos. Sin embargo, si lo que quieres es tener un maquillaje duradero e impactante, sigue estos pasos para lograrlo.
Así como para el rostro aplicas la base antes de maquillar, los párpados también necesitan un producto previo a la sombra. Por ello no olvides de usar primer antes de la sombra.
Para evitar que se formen grumos al momento de aplicar la sombra, lo mejor es hacerlo con la yema de los dedos, así evitarás imperfecciones.
Por su textura y color es difícil de retirar, por ello ten mucho cuidado en cuanta cantidad aplicas, pues así evitarás tener que quitarte todo el make up por el exceso de sombras.
Si no tuviste la forma exacta que querías, no hay problema, esto se puede corregir. Con ayuda de un hisopo comienza a borrar el error, pero de forma suave.
Un truco para hacerlo duradero es aplicar sombra en polvo para terminar de sellar el maquillaje. Esto hará que dure por muchas más horas y puedas estar tranquila más tiempo.