A raíz del estreno de su última película, X-Men: Dark Phoenix, la actriz Sophie Turner se encuentra en una gira promocional, asistiendo a diferentes eventos públicos como entrevistas y premieres en diferentes países. La más reciente fue la de Corea del Sur, ocasión donde Sophie sorprendió con un atuendo metálico-futurista.
La popular Sansa Stark de la serie Game of Thrones arribó a la premiere de la saga X-Men luciendo un outfit en tonos grises, plateados, negros y blancos adornado con brillantes. La pieza, firmada por Louis Vuitton es parte de la colección Resort 2020 que la marca inauguró hace unas semanas.
Y si hablamos más en detalle del vestido, este cuenta con un cuello alto negro, cierres, rejillas con mucho glitter, volantes en los puños y en la falda, y por dentro, un conjunto de dos piezas conformado por un top y mini falda plateado con negro que cubría lo justo y necesario.
Para el peinado, Sophie llevó su cabello al estilo ‘wet look’ y para el maquillaje, un delineado de gato que pasaba su lagrimal y se extendía con normalidad. Sin duda fue un look memorable que ninguno de los asistentes y amantes de la moda olvidará.