Para las chicas que prefieren una manicure sencilla, pero que las haga ver elegantes y sofisticadas, estamos seguras que el color crema es el ideal para lograr ambos objetivos.
Junto a algunos detalles o en un color llano, este tono es lo suficientemente combinable por lo que no tendrás problema de llevarlo a cuanto lugar vayas y con todos tus outfits.
Por ello aquí te mostraremos algunos diseños de uñas de este color que podrían convertirse en tu inspiración para tu próxima manicure.
Al ser este un color elegante y sofisticado, lo mejor es evitar recargarlo, por ello un toque de brillo en un par de uñas es lo ideal para que tus manos brillen junto a tu look. Mira lo bien que se ve.
Si eres amante de las flores y no quieres dejar de llevarlas ni en tus uñas, pues seguramente te enamorarás de este diseño. El color crema con unas flores en 3D son el toque ideal para una mujer soñadora.
Para quienes quieren un estilo un poco más rudo, el color negro es el compañero ideal. Una línea diagonal que combina el negro con el crema es lo necesario para darle un toque mucho más serio a tu manicure.
Manteniendo la línea recta, pero cambiándola por color dorado. Este es el clásico estilo para llevar color en las uñas, solo anímate a jugar con los colores, el resultado es fantástico.
Si quieres llevar el estilo mate en tus uñas, pues también puedes hacerlo. Para las que prefieren evitar los brillos, la pedrería y solo necesitan el color en todo su esplendor, pues un tono mate es el elegido para esta ocasión.