• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos diseños de uñas inspirados en cactus que te encantarán

Para las que aman los cactus y quieren lucir uñas originales, esto es para ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estos diseños de uñas inspirados en cactus que te encantarán
Para las que aman los cactus y quieren lucir uñas originales, esto es para ellas.

Aunque existen cientos de diseños de uñas para usar en diversas ocasiones, seguramente las amantes de la plantas y especialmente de los cactus, quisieran tener algunas opciones de diseños de ellas para llevar en sus manos.

Por eso si quieres llevar un diseño original y divertido, los cactus pueden ser la opción ideal para probar en tu próxima manicure.

Con macetas

Si lo que quieres es un diseño cute y lleno de color, este es el ideal. Puedes jugar con los colores de fondo y los de las macetas de tus cactus. Mira lo divertido que se ven en tus uñas.

wapa.pe

Cactus con espinas

Si lo que quieres es mostrar un estilo mucho más real del cactus, pues unos diseños de cactus con espinas serían los elegidos. Puedes variar en su forma si quieres dibujarlos completos o si solo quieres simular sus espinas.

wapa.pe

En una sola uña

Para un diseño mucho más minimalista,puedes optar por llevar solo una uña con el dibujo del cactus, mientras que las demás las pueden acompañar con con un color sólido que puede jugar con algún tono de verde o si prefieres algún otro que haga contraste.

wapa.pe

Combina texturas y figuras

Esta idea es para las más atrevidas. Si no sabes cuál de todos elegir, pues por qué no llevar más de uno en las uñas. Anímate a combinar diversos dibujos de cactus para darle a tus manos una onda mucho más cool.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos diseños de uñas inspirados en cactus que te encantarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY