• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas cute que te harán suspirar

Si te gusta el estilo romántico y divertido, estos diseños de uñas son ideales para tí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas cute que te harán suspirar
Si te gusta el estilo romántico y divertido, estos diseños de uñas son ideales para tí.

Para las amantes de los diseños de uñas, estas podrían ser algunas opciones para poner en la lista de próximos a probar.

Sin duda, si eres de las chicas que les gusta el estilo más de fantasía, estos diseños llenos de amor y brillo seguramente te enamorarán.

1. Pusheen

Si eres fan de este famoso y tierno gatito, no cabe duda que este modelo te fascinará. Con el protagonista en una de tus uñas acompañadas de las demás en tono plateado con chispas de color rosa, son la combinación ideal de sobriedad y ternura.

wapa.pe

2. Corazones

Para las que derrochan romanticismo, este es el elegido. Un estilo minimalista con una pequeña forma de corazón en el final de las uñas es ideal para las enamorada.

wapa.pe

3. Flores

Si prefieres las flores o las rosas, también puedes llevarlas en tus uñas. Para darle un toque de sobriedad las puedes usar en un fondo negro, definitivamente estos colores te darán un contraste espectacular.

wapa.pe

4. Huellitas

Para las dog lovers, llevar las huellitas de tu fiel compañero será encantador. Mira este diseño lleno de ellas, puedes combinarlos con los colores que más prefieras.

wapa.pe

5. Arcoiris

Si prefieres unas uñas multicolor, el estilo arcoiris te quedará genial. Con solo una uña de colores y las demás con sencillos puntos, estamos seguras que tendrás el resultado que esperas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas cute que te harán suspirar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY