• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De ensueño! Conoce estos diseños de uñas inspirados en Disney

¡Luce como toda una princesa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De ensueño! Conoce estos diseños de uñas inspirados en Disney
¡Luce como toda una princesa!

¡Atención fanáticas de Disney! Si aman tener a sus personajes favoritos y les gustaría llevarlos a todos lados, no hay mejor idea que tenerlos en la manicure y que no se despeguen de tu lado.

Por eso, mira estos diseños nail art que están inspirados en algunas de las famosas historias de Disney.

1. La Bella y la Bestia

Si eres fan de esta historia, también amarás su sofisticado y elegante diseño de uñas. ¡Te encantará!

wapa.pe

2. Alicia en el país de las maravillas

Si te gusta la pequeña Alicia y su conejito, pues este nail art en tono azul y blanco será el que quieras hacerte ahora mismo. Un diseño minimalista pero cursi es el indicado.

wapa.pe

3. Ariel

Te gusta el mar y también la Sirenita, pues este modelo trae el estilo y el color del mar junto al brillo de Ariel. Un pequeño detalle en una de las uñas le dan la magia que necesitaba.

wapa.pe

4. Bambi

Un diseño elegante pero divertido a la vez. Lleno de brillos dorados, algo de pedrería y al protagonista en tus manos. Estamos seguras que este modelo de convertirá en uno de los favoritos pues combina ternura y sofisticación.

wapa.pe

5. Disney en tus manos

Pero si no te decides por ninguno y sólo quieres llevar al mundo de Disney en tus manos, este modelo puede ser tu elegido. El mágico mundo de Disney representado con nubes blancas y el icónico Mickey recreado con lentejuelas. No habrá nada más tierno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De ensueño! Conoce estos diseños de uñas inspirados en Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY