• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1470652-disenos-manicure-nail-art-disney-estilo-tendencias

¡De ensueño! Conoce estos diseños de uñas inspirados en Disney

¡Luce como toda una princesa!

¡Atención fanáticas de Disney! Si aman tener a sus personajes favoritos y les gustaría llevarlos a todos lados, no hay mejor idea que tenerlos en la manicure y que no se despeguen de tu lado.

Por eso, mira estos diseños nail art que están inspirados en algunas de las famosas historias de Disney.

1. La Bella y la Bestia

Si eres fan de esta historia, también amarás su sofisticado y elegante diseño de uñas. ¡Te encantará!

2. Alicia en el país de las maravillas

Si te gusta la pequeña Alicia y su conejito, pues este nail art en tono azul y blanco será el que quieras hacerte ahora mismo. Un diseño minimalista pero cursi es el indicado.

3. Ariel

Te gusta el mar y también la Sirenita, pues este modelo trae el estilo y el color del mar junto al brillo de Ariel. Un pequeño detalle en una de las uñas le dan la magia que necesitaba.

4. Bambi

Un diseño elegante pero divertido a la vez. Lleno de brillos dorados, algo de pedrería y al protagonista en tus manos. Estamos seguras que este modelo de convertirá en uno de los favoritos pues combina ternura y sofisticación.

5. Disney en tus manos

Pero si no te decides por ninguno y sólo quieres llevar al mundo de Disney en tus manos, este modelo puede ser tu elegido. El mágico mundo de Disney representado con nubes blancas y el icónico Mickey recreado con lentejuelas. No habrá nada más tierno.

Te puede interesar

X